Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 23/4/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE VII

que guapas estas dos fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Re: NEUMATICOS PARTE VII

:11risotada: estancar? :11risotada: era un lateral con barriga :11risotada: :11risotada:

por cierto ¿las cajas de fruta? ¿cómo te quedaron? seguro que superbien, por supuesto, pero es para verlas :smile:

3. Re: NEUMATICOS PARTE VII

ya me tropecé conmigo misma :11risotada:

taluegoooooooooooo

4. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE VII

efectivamente ...ayer me fije mejor y esta sacando otro brazo del otro lado la echeveria secunda

no se si te has fijado pero las de chocolatina (que las puse ahi)han perdido ese verde intenso que trajeron y ahora estan palidas....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

5. petronila

petronila

pues no es para tanto ....ayer la estuvimos buscando en internet y debe ser una culebra lisa meridional ...que lo unico que hace es echar unos olores pestilentes cuando se ve amenazada ...y casi esta en peligro de extincion!!!!

6. petronila

petronila

pues fijate que estaba en una piedra pero pa la foto la baje .aunque no la puse en la piedra por la humedad sino por la estabilidad...:smile: :smile: :smile: ya va otra vez donde estaba..................

7. Ampp

Ampp Ana

Gracias por estas imágenes :beso: ..... son preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y si, tengo que ponerle mas sucus y es buena idea lo de las piedras grandes.... es que empecé a plantar y tenía que "fichar en la oficina" :11risotada: y tapé todo con piedras para que mis queridos y adorables perritos no se pusieran a escarvar :icon_evil:

Veo que hay dos Juanillos..... pobres, no saben la que les espera este fin de semana :meparto: :meparto:

Si, Javi..... al principio pensaba si serían flores, pero ahora ya se ve claramente que son palas, se va a poner muy grandote :52aleluya: :52aleluya:

Todas preciosas Javi, vas a tener muchas flores :52aleluya: :52aleluya:

Que se me había pasado tu nueva maceta, gracias a Hades que todo lo cita :beso: :11risotada: :11risotada:

Pues así rectangular u ovalada queda bien y así la aprovechas :52aleluya: :52aleluya:

Que bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Las galleguitas en esa carretilla están de lujo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Esa heme está que se sale :sorprendido:

Ayyyyyyy esos pollitos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Pues a mi esas dalias no me parecen feas, digamos que no son miss españa :11risotada: :11risotada:

Que bonitaaaaaa!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: está preciosa Petronila :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Esta creo que es igual a una que tengo yo, voy a sacarle foto para que la veas :5-okey:

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: que chuladaaaaaaa!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenos mediodiasssss'¡¡¡¡:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Hoy fui al ikea a por estaterias para las plantuikis, cuando las monte ya pondre fotikos:smile: :smile:
    Ana: yo preferiria que creciera antes que echara flor, mencanta las grandotas, te daran unas floressss:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Hades: gracias:beso: :beso:

9. Ampp

Ampp Ana

Hola Javi :beso:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: por esas estanterías, te quedarán muy bien las plantukis en ellas...

A mi tambien me gustan grandotas y esta va por buen camino :eyey:

10. Javicraserocactusero

Sii grandotas quedaran genial ahi con sus sempers i to:beso: :beso:
    Puff¡¡¡ como cuesta barnizarlo todooo aun me queda otra estanteria por barnizar:11risotada:

11. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Holaaaa...ayer no pude entrar porque tenia la casa patas arriba...estuvimos pintando la habitacion del peque...quedo genial!...pero todo el dia trabajando!!:beso: ...perdonar que no conteste uno a uno pero hay muuuchos mensajessssssssss!...un saludos para todos y todas!!

¡siii me parece una idea genial!!:52aleluya: :52aleluya:

wohhhhhh estos crecen y crecen...yo ya tengo el estanque repleto tambien!!

yo estos dia estoy encontrando culebrillas aluciones le llamana por aqui...pero un monton de ellas dentro de la huerta!...esa no parece inofensiva..

tienes preciosas todas las plantas Shintay...:52aleluya: :52aleluya:

12. Ampp

Ampp Ana

Ánimo Javi!!

Hola Puri!!

Os dejo fotos recien salidas del horno :11risotada:

La heme navarrica:

La planta que creo que es como la tuya Shintay:.... la planté el año pasado en verano en la tronco-jardinera, era una ramita que me dió una vecina y mirad cuanto creció y aguantó como una campeona el mal tiempo...

Una amapola que me trajo ayer del campo mi padre y hoy sigue como si nada y yo tenía entendido que así no prendían que tenía que ser de semilla :sorprendido:

Y por hoy.... esto es to, esto es to,esto es tooooooooooodo amig@s!!

Feliz fin de semana!!

13. Javicraserocactusero

Ana, que boniita la sucu, se puso enormeee:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Barnizada la 1ra estanteria, voi a mmontarla:5-okey: :5-okey:

14. Javicraserocactusero

ACBADO¡¡¡¡¡:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    el barniz lo hicimos yo y mi padre

419288

Yo, monte la estructura, mi padre lo inco en la pared+
    Para aprovechar mas espacio....

419289

Aki con sus plantukis

419290

419291

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Decidme que os pareceeee:beso:

15. Afer

Afer

Javier, que bien te ha quedado, pero lo que hay dentro :ojoscorazon: yo estoy pendiente de pintar la mia. Has utilizado algún barniz especial para exteriores o cualquiera vale?

Y los colgadores, esos, buena idea:5-okey: Que son? los de los armarios