Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 23/4/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE VII

Ni idea del barniz, creo que era protector, aunque supongo que mejor los que protegan mas
    Los percheritos esos, en el ikea donde fuimos a buscar estos armaritos vi unos cuantos colgados y pensaba por dentro de colgar ahi tmb plantitas, entonces me lleve 6
    Graciias afer:beso: :beso:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

a ver que no nos entendemos... como se nota que ya no coincidimo :icon_rolleyes: :11risotada: yo me referia a... a ver tu no decias que le ibas a poner agua??? pos el recipiente tendra que ser estanco no? a eeeeso me referia :beso:

ainss mujer de poca paciencia :13mellado: yo esperaba poder mostrarlo ya con las ipomeas y algo mas plantadito pero crecen mas lentas de lo que imaginaba.. asi que bueno pondre fotos pero ahora de bonito no se ve nada :icon_rolleyes: a ver si mañana puedo :beso:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ainss ojala que te dure esa amapola porque la que yo cogi de la rotonda al dia siguiente estaba bien.. pero duro nada y murio :icon_rolleyes: y esa planta que te dio la ramita tu vecina es preciosaaa :ojoscorazon: pero no se bien que es.. anda porque no le sacas un detalle a la flor que tiene pinta de ser chula (almenos el color es muy bonito) :beso:

javiii te quedo de lujoooo ;) precioso de verdad.. algo asi me haria a mi falta pa ir cogiendo pared pero con este viento me da hasta miedo de poner macetitas pequeñas en estanterias y mira que tengo una desde hace tiempo que cogi de la basura pero no me fio... pero en tu patio no es problema y queda genial ;)

bienvenid@ afer :beso: y en cuanto a con que pintarlo te recomiendo que uses no se exactamente como se llama pero es un protector para exteriores efecto fungicida e insecticida como por ejemplo de la gama decora y protege de xylazel que ademas no cuesta muy caro (o yo lo encontre barato almenos) ;) pero vamos la marca es lo de menos ;)

3. Javicraserocactusero

Muchas graciias hades, de verdadd:beso: :beso: :beso: :beso:
    Es question de probar si se buelcan o no:5-okey:

4. Re: NEUMATICOS PARTE VII

buenas noches

paso a saludar, estoy molida, llevo toda la tarde en el jardín de mi abuela, plantando, limpiando, abonando.......... lo dejé de lujo, mañana pongo fotos

pero no puedo ni leer para atrás, mañana será otro día,

besos a todos.

5. Javicraserocactusero

Me voi iual que lidia, tamañanaaa a tod@ssssssssssss:beso: :beso: :beso: :beso:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

tamañana a los 2.. javi se vuelcan ya te lo digo yo sin probar y lo peor que saldrian volando de la terraza... recuerda aquella tapa del cubo de pintura que acabo en la calle :meparto:

:beso:

7. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

hola Anaaa...todo de lujo preciosas plantuquis!!:52aleluya: :52aleluya:

Javi te quedo chulisimas y mas con las platitas ya puestas...genialll

Bienvenid@ Afer!
    :eyey: :eyey:

buenas noches Lidia que descanses!! :beso:

buenas noches javi que descanses tambien:beso:

pues yo tambien me despido tamañana...que estos dias por lo que veo duros de trabajo para todos y todas...¿verdad?...:beso:

8. Derivada

Derivada

Chicos, buenos días, ando muy liada con el trabajo y el jardín, no tengo tiempo de ná, pero os dejo la última que he hecho :happy:

S7301534.JPG

Ya tenía ganas de cambiar de color!!! Así que la hice de picos, como casi siempre, jejeje, pero la pinté en azul, ya que iba junto a la piscina. Petunia blanca que la resalta más.

:happy: :beso:

9. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

MUY BUENOS DIASSSSSSSS

DERIVADA TE QUEDO CHULAAAAAAAA...¡OTRA MAS A LA COLECCION!...CUANDO AMPLIE ESA PETUNIA ESTARA DE LUJOOOO:52aleluya: :52aleluya:

10. lolisan

lolisan

necesito ayuda no puedo dar la vuelta al nuematico algun consejo :sorprendido: .. algo hago mal :desconsolado:

11. Re: NEUMATICOS PARTE VII

buenos días

feliz domingo :smile:

ayer estuve en casa de mi amiga Pepa, a la que le había regalado este neumático envejecido y lo puso en un tocón de higuera a la entrada de su casa y está precioso con tanta variedad de geranios:

HPIM7924.JPG HPIM7925.JPG

12. Re: NEUMATICOS PARTE VII

Hola, bienvenida :beso:

¿de qué es el neumático? ¿cómo lo cortaste? ¿en que punto no puedes seguir?

una foto de cómo lo tienes ahora mismo, sería estupendo

¿sabes que hay un hilo de videos y paso a paso para los que os iniciáis? ¿lo viste?, es éste http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=289917

13. lolisan

lolisan

:52aleluya: :52aleluya:
    hola lidia wapa ya eres como de mi familia :beso:
    el neumatico es de una furgoneta ,,lo corte en ondas ,,si vi los videos :meparto: :meparto: si llevo una semana k no hago otra cosa :mrgreen:
    no puedo subirte foto de momento :-? hasta k mi hija me explique como va esto tu veras si te subo yo fotos
    haber el problema lo tengo al darle la vuelta ,,lo tengo pisadito y todo pero el ultimo punto ese de con las rodillas hacia delante y tirar hacia ti eso no hay forma :icon_evil: he conseguido pisarle las manos a mi marido ,yo casi me parto la espalda y nada :desconsolado: :desconsolado: y tengo 5 ruedas esperando :icon_rolleyes: tenia tanta ilucion puesta k ahora mismo estoy desolada

14. Javicraserocactusero

Buenos diass¡¡¡:beso: :beso: :beso: :beso:
    Graciias puri:beso: :beso:
    Hades, ok, ya me acorde del cubo de pintura:meparto: :meparto: :meparto:

Lidia anda, lee lo atrasao:5-okey:

15. petronila

petronila

bienvenida loisan....¡no le pises las manos al marido!!!!el que haga la fuerza y tu cuidas que lo doblao no se desdoble!!!!!!:11risotada: