Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 23/4/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE VII

hoy mismo pensaba preguntar por ti ...hace dias que no se te veia....muy elegante ese color...(en realidad mientras no sea negro me gustan todos!!!)y tu ¿porque no me hablas nada de la heme?¿sigue viva?¿esta parada? ¿paso a mejor vida?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. petronila

petronila

bueno esa estanteria esta muy bien ...pero yo pregunto las plantas de atras reciben suficiente luz???????

3. petronila

petronila

yo eso tampoco lo entiendo ....no hiciste la parte de arriba con el sobrante de la rueda del autocargador?????tenia que tener agujero!!!!!!!!explicate...explicate!!!!!

4. Re: NEUMATICOS PARTE VII

mal empezamos :-? ¿de furgoneta? :-?

la dificultad de la vuelta es mayor porque es un neumático más fuerte porque pertenece a un vehículo con mayor peso

se puede dar, de hecho varios de nosotros lo hicimos, de furgoneta, incluso de furgón, pero claro, si empezamos con uno de éstos es peor.

¿todos son iguales de furgoneta? porque sería bueno empezar por uno de coche y ese lo dejas aparcado para después.

no obstante voy a hacer una foto de un posible truco y luego la subo (sería para convertir esas ondas en una especie de pétalos con cortes verticales muy sencillos) luego vuelvo con esta foto

5. Re: NEUMATICOS PARTE VII

pero el agujero queda más alto, va a ser la maceta central

el agua formará un anillo sobre el lateral del neumático de autocargador, porque el borde interior y el borde exterior están a la misma altura

mejor fotos, claro, es difícil explicarlo

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Petro, si, reciben tambien mucho sol:5-okey:

7. Javicraserocactusero

Muchas graciias lidiia, aun me queda otro por barnizar y ponerr...:icon_rolleyes:
    Esttan tumbados no? que buena idea:11risotada:
    Lo de los tubos es para que no caigan no? tendre que poner una cosa asin porque sino, algunas se caeran :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE VII

las fotos te las puse sólo por la idea de una barandilla, no por la forma, que la tuya me gusta más

si, por el viento, que más vale prevenir ;)

9. petronila

petronila

AAAAAAAAAAAAA................cabaramos ¡es cierto !que el agua solo iba en el anillo ....cierto cierto.....es que esta hades me lia y pone dudas donde tengo yo todo claro!!!!!:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

10. petronila

petronila

ese trabajo lo hicieron en bricomania el sabado pasado ...ayer no el anterior!!!!estara el paso a paso en hogarutil...perlis me ayudara a subirlo!!!!!!!!:smile: :smile: :smile:

11. Javicraserocactusero

Puse el paso a paso en mi blog, passaos si podeis:beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE VII

Lolisan:

lo que te comentaba, si ves que es imposible dar la vuelta a un corte con ondas, simplemente tienes que hacer un pequeño corte vertical en la parte baja de la onda, tal y como hice aquí:

ten en cuenta y guíate por el dibujo del neumático, que tienen que llegar todas a la misma altura, es decir, todas iguales para que las ondas abran por igual, porque si no es así, unas te quedarían para adentro, otras para afuera...en fin, un desastre

y luego te pongo una foto de la red, fíjate en la amarilla, que es casi el resultado de ésto que te digo, no es exactamente pero para que te hagas una idea es lo más parecido que encontré

[​IMG] [​IMG]

puede darte la impresión que corté una pieza con forma de triángulo, pero no es así, es simplemente un pequeño corte ,que al dar la vuelta el neumático y no tener tensión, éste corte abre.
    con este truco se facilita muchísimo la vuelta porque libras totalmente el borde lateral .

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

muy bonitooo :ojoscorazon: pero de donde sacas tantos pie para esas macetoruedas :sirena:

bienvenida y espero que lo consigais :beso:

ohh tu amiga pepa la ha decorado estupendamente.. queda muy bonito sobre el tocon de higuera y con tanto geranios distintos ;)

:meparto: :meparto: :13mellado: a mi ya no se me olvida :13mellado:

oohh pos me gusta mucho inclinada porque asi no tapan el sol unas de otras y las baradillas son una buena solucion :5-okey:

:meparto: :meparto: :meparto: es que yo me lio sola y ando liando a los demas y como voy muy rapida.... :icon_rolleyes: :beso:

ah pos que interesante.. ahora no puedo buscarlo pero si no puede perlis a ver si puedo buscarlo yo y lo subo ;)

14. Re: NEUMATICOS PARTE VII

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: guapísima, como todas

ufff, cuantas debes de tener ya :11risotada: cuando empiecen a crecer las petunias nos las tienes que volver a enseñar, va a ser una maravilla