Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 23/4/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE VII

;) :beso:

a que si que parece como mas del desierto y to :sirena: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: algun dia lo limpiare y pintare o yo que se pero no tenia ganas y le puse la tierra del tiron y ya vinieron las plantis :13mellado:

2. Re: NEUMATICOS PARTE VII

gracias, es que me aburre hacer siempre lo mismo :11risotada: casi prefiero variar aunque queden más feas, que repetir las bonitas :11risotada:

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

Lidia me dijiste que tenias enrredaderas..cuales tienes reina...:beso:

4. hades666

no no que va... si es que ya es dificil hacer comparacion entre muchas de las que hiciste porque es como cortarse una mano.. cual te cortas... pos eso yo ya no se cual es mas bonita porque cada una tiene su rollo :beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE VII

pues el neumático de moto de trial, se da la vuelta perfectamente sin ninguna dificultad,

tengo ganas de que caiga en mis manos nuevamente una trasera de motocicleta para intentar darle la vuelta sin cortar nada, creo que puede ser posible ;)

6. hades666

lidia mi cuñada lo intento con una de moto porque se pensaba que yo no las cortaba y no pudieron entre el suegro y el mario.. ahora que tu eres superwoman :11risotada:

7. hades666

bueno chicos me voy a marchar ya que ya se alarga mas de la cuenta la horitaaaa.. y mañana no me voy a poder levantar tempranito pa que me cunda el dia

tamñanaaaaaaaaaaaa :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE VII

ufff, jazmín de invierno, de vernao, parra virgen, pasiflora, madreselvas varias, otra parra de hoja en forma de corazón que no me acuerdo el nombre, solanum, farolillo chino,

ahora no me acuerdo :11risotada:

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

tamañana hades..descansa quilla....

10. hades666

ah se me olvido comentar que la primera macetorueda como veis con el tiempo ha desmejorado mucho el barniz pero no es por el barniz en si ni nada.. es que es barniz satinado y puse muy muy poco y muy extendido para que quedara lo menos brillante posible y ahora se ven las consecuencias... ni tanto ni tan calvoo hades que eres carajotaaa :13mellado:

11. Re: NEUMATICOS PARTE VII

bueno, por intentarlo no se pierde nada, siempre hay tiempo para cortar :11risotada:

12. hades666

tamañana nenitaj ma gustao tu despedia... descansa killaaaaaa :11risotada:

:beso: a ti, y a lidia que sois las que estais ahora y a todo el resto pa cuando entren ;)

13. Re: NEUMATICOS PARTE VII

yo también me voy, que es tardísimo

mañana más

besos a todos

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

alaaa!!cuantas...:11risotada: casi las tengo todas ..menos la de la hoja en forma de corazon(creo) ...

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

chao Lidia..descansa tambien..:beso: