Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 23/4/12.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMATICOS PARTE VII

woooo javi que belleza, como se llama? es que yo tengo uno parecido pero da unas flores blancas que son de risa. Que envidia y seguro que este es de los que amacollan y sacan tropocientasmil flores.

2. Re: NEUMATICOS PARTE VII

[​IMG] [​IMG]

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Es el chamacereus silvestrii, amacolla mucho y da tropecientas flores, acertaste:11risotada:
    Graciiasssssss:5-okey: :5-okey: :5-okey: :smile:

4. lolisan

lolisan

la vuelta se las diste tu???????¡mira ya tengo suficiente con que lidia sea capaz de hacerlo ella sola para que tu me digas ahora que tambien eres capaz de hacerlo sola....¡NO LO SOPORTARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:icon_evil: :icon_evil:

bienvenida al club una vez entrada ya es imposible salir.....:icon_cool:[/QUOTE]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    tenia k haber hecho un video y ponerolos para k vierais como le dimos la vuelta al primer neumatico ,,tengo 2 hijos mayores uno con 27años y otro con 24 :icon_cool: los dos han sacado el genio de su madre ,su madre dice k si otra persona lo hace yo al menos lo intento.. pues os podeis imaginar a mis dos hijos el padre y yo mandando y de vez en cuando pisando :11risotada: :meparto: :meparto: le dimos la vuelta despues vuelvo al foro :sorprendido: :sorprendido: y lidia me puso la explicacion como dar la vuelta al neumatico de furboneta mas facilmente .. dios!!!!!! me querian matar los tres pues yo le puse las explicaciones de como dar la vuelta por lo menos tres veces :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: al los demas fue coser y cantar ya pondre fotos cuando los termine .. lydia un besote wapa y a todas las demas :eyey: :eyey:

5. chika mundo

chika mundo Patty

a vaya entonces ya regue el tepache como se dice aqui en mexico ire a editar le mensaje no quiero que se me ofenda por confundirla:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

pero igual e visto cosas maravillosas estoy encantada se han convertido en verdaderas artesanas con los neumaticos:icon_rolleyes: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

si no recuerdo mal lo tenia que lastima, se murio con las heladas....

Aprovechando que estas aqui una dudita, lei que un dia hicste un injerto. Para que sirve?

7. petronila

petronila

NO ES UN PEPINILLERO !!!!!!!!y aunque fuese algo parecido seria ..un......pimientero que eran pimientos lo que se guardaban .....de todas formas.....BARRIL O TONEL ...BARRIL O TONEL.....BARRIL O TONEL.....:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

8. Javicraserocactusero

Nena, gracias guapa:beso: :beso:
    Depende que son cactus en si o crasas?¿
    Cactus ahora les cae el agua cuando lleuve, depende si hace ya que no llueve los riego pero no los mojes, namas el substrato no el cactus, si esta en processo de floracion no se riega, lo que caiga de agua cae:beso: :beso:

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

yo lo que hago que creo que es lo mejor, que es regar desde abajo si los tienes en tiestos, llenas el platito y la tierra absorbe el agua, asi la parte aerea no se moja y asi evitas su pudrición. Pero vamos que si son cactus, dependera del tipo de cactus, pero con riego cada mes o incluso cada dos ya tiene. Yo en casa de mis padres tengo una opuntia desde hace años, que me la edje alli hace 4 años cuando me emancipe, y es una terraza que tiene techo así que el agua de la lluvia apenas entra, solo si sopla viento, y no es que haya avanzado mucho pero esta perfecta.

10. Javicraserocactusero

Me voii tamañanaaaaaaaaaaaaaaaa:beso: :beso: :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE VII

tenía una foto pendiente, comparativa para hacerse una idea del tamaño de este neumático:

HPIM7993.JPG

12. Re: NEUMATICOS PARTE VII

la maceta de ayer con dalias y apoyada sobre pizarras
    HPIM7973.JPG HPIM7974.JPG

13. Re: NEUMATICOS PARTE VII

macetoruedas antiguas con las plantuquis muy crecididtas:

HPIM7997.JPG

HPIM7996.JPG

HPIM7992.JPG