Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 23/4/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE VII

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: fantástico, es una recuperación perfecta de una antiguedad , además, tus hijos verán lo importante que es mantener cuidados los recuerdos

el verde no es del todo de mi agrado, me gustaría quizás más en negro todo lo que es la estructura y la rueda de apoyo, pero es cuestión de gustos.

:beso:

2. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE VII

Antes estuvo en negro, pero tocaba pintarla, y los que tenía alrededor, todos decían que verde... Pero te doy la razón. :happy:

3. Re: NEUMATICOS PARTE VII

:11risotada: entonces fue una votación democrática :11risotada:

como las cosas de hierro a la intemperie hay que pintarlas casi todos los años, pues la próxima vez de otro color, para que parezca otra :11risotada:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Gracias lidia eres un cielo :beso: :beso: :beso:

entonces buscare la de petronila, en el otro hilo vere la de derivada, y la de chinchi que imagino que habra fotos :beso: :beso: :beso:

mil gracias :beso: :beso:

me encaaaanta la foto del perrete en el elefanteeeeee :happy:

preciosa derivada :ojoscorazon: con la carretilla con rueda del mismo color y esas petunias tan preciosas :beso:

Enhorabuena por ganar ese juicio.. ese jop%&%$% no va ha poder contigo :twisted: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE VII

me voy a comer y a pintar un poquito, que pintar me relaja

al final no hago los 2 niveles ahora con lo que tengo, voy a esperar a una mejor combinación de neumáticos

quedaba bien como decíais de meter la bobina dentro de la de furgón, además me ahorraba el tapacubo y encima una de coche, pero claro, una de coche sin llanta

6. Re: NEUMATICOS PARTE VII

Holaaaaaaaaaaaa Haaaaaaaaaaaaades :smile: :smile: :smile:

7. Re: NEUMATICOS PARTE VII

te voy a reñir

nada de ponerse a rascar puertas sin terminar primero el estanquekadet :icon_evil:

:11risotada:

8. hades666

antes de buscar esas novedades para comentarlas, os tengo que dar buenas noticias :smile: :

Mañana ya poooor fiiiiiin poooorrr fiiiiiin.... os muestro mi copaestanque-rueda :smile: ya esta casi casi.. solo secarse un pelin de pintura, acabar de llenar y dejar reposar el agua (y si no reposo igualmente lo mostraré)

Al final no voy a poner la cala... como no consigo nada para hacerme un estanque mayor que la espuerta he decidido sembrar directamente uno de los nenus que me regalo perlis para que pueda desarrollarse bien... ahi si tendra espacio... solo que ahora no se vera porque como tiene mas superficie de agua... las hojas que tiene se taparán.. pero cuando salgan hojas y flor va ha quedar diviiiiiiiiinooooooooooooooo.. espero que ahi este mejor que donde estaba ;)

9. hades666

holaaaaaaaaaaa lidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: no te vayas sin ver mi noticia ;)

10. hades666

tengo que repartir el tiempo.. pero no te preocupes que ya esta hasta decorado y esta quedando diviiinooooo .... al menos para mi.. ya sabes que es la rueda de mis ojos :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: NEUMATICOS PARTE VII

me autocito para decirme a mi misma: Lidia, eres una bocazas :meparto:

12. hades666

si si bocazas que me he levantao hoy a las 8:30 y hasta ahora he estado liada con ella :55burla: :meparto: :meparto:

13. Re: NEUMATICOS PARTE VII

ayyyyyyyy mañana :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: no me lo puedo creer :11risotada: ¿será verdad? mira que voy a poner alerta de mensajes nuevos al correo :meparto:

14. Re: NEUMATICOS PARTE VII

porque eres muy tiquismiquis y estuviste ahí dale que te pego con el pincel fino :11risotada:

seguro que le puedes hacer hasta fotos macro, con lo perfeccionista que eres

15. hades666

mañana lo prometo.. incluso igual me animo y pongo hoy.. weno mejor no que no me quiero precipitar llenando a que no este seca del todo la pintura por dentro :icon_rolleyes: pero mañanaaaaaaaaaa ya como sea la muestro :13mellado:

no te hagas muchas espectativas que a ver si te va ha parecer mu fea :meparto: