Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 23/4/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE VII

no hay que apresurarse, que tengo todavía las hojas de un sedum pegadas a la macetorueda:meparto:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE VII

que no mujé de verdad solo era cubrir una zona por dentro de pintura para que no se viera el corte de lo pintado y lo que no... no ves que no conte con que la terraza tiene inclinación... entonces se veia el corte y estaba horribleeeeeee :11risotada:

Luego me puse a decorarlo.. sin pincel, sino con silicona fria ^^

y luego a echar tierra, trasplantar el nenu, añadir un pelin de agua, recoger lo que se quedaba flotando con la redecita del acuario, barrer lo que habia liao.. en fin que se pasa el tiempo.. weno tambien le puse el plastico a la jardinera de cajillo de fruta que pinte ayer y regue... asi se va el tiempo pincando de aqui y de alli :meparto:

3. hades666

por sembrar sin esperar a que seque??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ademas ahi seria una gran cagada porque la pintura bajo el agua no creo que nunca secase bien... digo yo :icon_rolleyes: en fin ya por un diita mas que mas da

Tengo unas ganas de enseñarlaaaaaaaaa... aunque no sea ninguna maravilla pa mi es la mas mejon :smile: de las mias claro :13mellado:

4. Re: NEUMATICOS PARTE VII

la verdad es que el proceso es largo, porque nunca se hace todo seguido de principio a fin, pero si se suman las horas..........son bastantes

5. petronila

petronila

eso,eso pero que no sea negro!!!!:icon_evil:

6. Re: NEUMATICOS PARTE VII

alguna que me pilló el agua sin terminar de secar bien, lo que hace es que se vuelve mate, es como si tuviera un envejecimiento acelerado.

pero claro que deberías esperar, no te merece la pena con lo que le llevas dedicado, arriesgarte por un día más o menos

es más, creo que deberías hoy dormir con ella para darle calorcito :meparto:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hola a tod@s¡¡¡:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. hades666

uff siii... y mas si te vas encontrando con piedras en el camino como yo me he encontrao.. y como se me ha acumulado todo el trabajo jooo.. ahora estoy mas lia que la pata de un romano y a saber cuando voy a poder tomarmelo con mas calma porque como son arreglos fuera y dentro :-?

9. hades666

no petronila ya lo comenté.. no va ha ser negra :eyey: :eyey: :eyey: mejor dicho ya no lo es :smile:

10. petronila

petronila

pa ti es la mejor.......¡espero que no sea negra!!!!!!

11. hades666

ufff lidia.. dormir con ellaaa??? eso ya es demasiada tela :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: NEUMATICOS PARTE VII

que manía

ya verás, estoy esperando un renuncio tuyo, un día vas a mostar una foto y se va a ver algo negro en el fondo de la imagen

entonces...........muahahaaaaaaaaaaa:twisted:

13. hades666

que noooo que noooooooooooooooooooooo :meparto:

14. petronila

petronila

ahi me referia a la carretilla de derivada!!!!!!!!!!!!!!!:11risotada:

15. hades666

has visto como lo ha tomao con mis macetoruedas negras la joiaa :meparto: :meparto: :13mellado: ufff como tenga algo negro za va a entrerá :13mellado: