Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 23/4/12.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE VII

Lidia, quedan preciosas tus maceto-ruedas con esos bordes que les haces...:5-okey:

2. Re: NEUMATICOS PARTE VII

gracias

es que tenía una parte totalmente lisa por ahí y se veía muy fea, aprovechando el descubrimiento de pintar con la goma de un lápiz..........:11risotada:

3. Re: NEUMATICOS PARTE VII

es muy fácil y hace que parezca que el corte es perfecto :11risotada:

4. Re: NEUMATICOS PARTE VII

me voy a hacer mis deberes dominicales :11risotada: por la tarde nos leemos

besos y besazos
    abrazos y abrazotes :11risotada:

taluegooooooooooooooooooo

5. Derivada

Derivada

Yo no soy tan apañada, y me falta paciencia, lo que haga debe hacerse rápido que sino es que no soy capaz de acabarlo. Pero luego evidentemente ni punto de comparación.

6. Derivada

Derivada

Hasta luego guapa, que te cunda mucho!!!

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

BUenos dias de domingo a tod@s¡¡¡ despues de una noche lluviosa ha salido el sol:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Como que lila no pega que lo elegimos entre todos :icon_evil: :icon_evil: Aun me acuerdo del dolor de cabeza que me metisteis para elegir los colores, mira que me vengo para alli y ....osdfvgnvfknasdñkjnfpiqb

Pues al cisne no tenia pensado ponerle nada la verdad, pero si me sugieres algo quizas me anime. Pero debe ser algo no muy grande que haga que el cisne siga pareciendo un cisne.

Pues tu pato con lo bien que te quedo...si no lo usas traelo paqui ^^

Pues de cosas que no habeis visto, dos neumaticos sobre unos tocones delante de la puerta del almacen, la torre de patatas que no tiene merito alguno mas los ajos, dos cestas colgantes, una bordura sin pintar del cerezo, otra bordura sin pintar donde plante los physalis, una bordura pintada donde plantaré un grosellero y otra si pintar donde plantare un frambueso, a y una bordura donde plante un melia.

Mira en esta foto el color de la copa se acerca mas al que es, pero es mas oscuro.

A mi me pasa igual

9. Javicraserocactusero

Shotany¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te ha quedado maravilloso, con lo que me gusta el color azul:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon:

10. petronila

petronila

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ya toy un poco mejorcilla hoy :beso:

que si?? :sorprendido:

joooooooooooooooooooooooooooo que lástimaaa.. pooobreeee.. pero seguro que el año que viene podras ir y disfutarlo :beso:

un abrazo + azote y muy fuerteeeeeeeee :sorprendido: las cosas que me manda este niño :meparto: ya estoy mejorcilla gracias :beso:

Pos asi estaba yo ayer como el osito :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: estas comuniones nos acaban matando :11risotada: menos mal que hoy estoy mejorcilla y ya almenos no tengo fiebre :eyey:

coincido con derivadaaaa.. quedó muy bonita esa decoración floral sobre el rojitooo y muy lidia ;)

Shintay aprovecho su mensaje para ver cosas que me perdi y comentar :beso:

La torre cuantas plantaaaaaaaas :sorprendido: esta super bien ;)

Las flores del cactus woooow que bonitas... los mios parece que van retrasados y no lo entiendo porque se supone que aqui llega antes el calorcito :icon_rolleyes:

y el cisne muy bonitooo ... yo le pondria una plantita y contestando a algo que ponia mas abajo.. para que siga pareciendo un cisne.. ponle alguna planta que de muchisimas florecillas blancas tipo velo de novia ;)

bfi1249341874s.jpg

Gracias amiga :beso: me mandasteis tan buenas vibras en mi ausencia que me levante super bien :beso:

No se si habras tenido mas sony pero a mi me encanta como sacan los colores las sony.. mi videocámara es sony tambien y los saca muy bonitos ;) Aunque los rosas fuerte a veces parecen rojos la verdad :icon_rolleyes:

que tu patocesta esta olvidadooo :desconsolado: chica ponle plantuqui y si no es colgado pues en el suelo ya podras colgarlo... pero ainss que penica lo de tu cenador con lo divino que era :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

pobre shintay con la que le dimos con el color :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que si que pega hombreeeeeee :beso:

te he respondio mas arriba el tipo de planta que yo le pondria a ese cisne.. asi pareceria el lomito :beso:

me gusta muchisimo esa macetorueda ;)

shotany??? :sorprendido: azul???? :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hola javito... te levantaste hoy mareaillooo??? :11risotada: :beso:

12. hades666

es verdad :sorprendido: sus hemes estaban tiesas tiesas y ya no.. uiiiiix

hola petronila :beso:

13. Javicraserocactusero

14. hades666

gracias javiii por dedicarmela :beso: te quedo precioso y mucho mejor va ha quedar cuando comience todo a empetarse de esas maravillosas sucus y cactus :ojoscorazon:

15. Javicraserocactusero

AJajaja de nada:beso: :beso:
    Tengo deseo de que empieze a empetarse:twisted: :twisted: :twisted: