Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 23/4/12.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE VII

    Aprovecho para hacer la presentación en sociedad de una de mis jardineras.. aun sin tierra pero bueno.....

    Asi era antes.. para que os hagais una idea de lo que tuve que hacerle...

    [​IMG]

    y despues de desmontar otros cajillos para ponerle el liston de arriba, pintarlo por dentro y por fuera con pintura de esa de caucho que se pone para que no cale en la terraza.. vamos el que lleva mi suelo mas concretamente :11risotada: y ponerle grapado por dentro plastico de sacos de tierra con agujerillos de drenaje

    [​IMG]

    Ahora a terminarlas todas.. de momento solo tengo acabadas 2 de 5... echar tierra y a sembraaaaaar :happy:
    Ya no me da tiempo de seguir hasta el miercoles o el jueves pero bueno ya teniendo la materia.....

    Por cierto fui a por tierra a un terrenito.. no se ve malota pero es super pesada... deberia hacer que cogiera mas volumen y menos peso de alguna forma y no se como... 1/4 de saco pesa casi mas que el saco de 50 litros de la que compro en leroy :(.... imaginaos lo que es ir a por tanta como necesito y subirla a un 4º piso :(
     
  2. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
  3. Re: NEUMATICOS PARTE VII

    Hades :sorprendido: pero que curradísimo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    sensacional :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    quedan perfectas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    vas a tener que ir a por la tierra con el carrito de la compra :11risotada:

    pesa mucho ¿estaba mojada? espera a que seque completamente, se nota mucho la diferencia :5-okey:
     
  4. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMATICOS PARTE VII

    Bua hades que idea mas buena, tomo nota por si alguna vez necesito algo por el estilo, aunque eso es mas para terraza...
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE VII

    Te las has currado muchisiimo¡¡¡¡ son muyy boniitas y originales:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  6. Re: NEUMATICOS PARTE VII

    comencé a pintar borde, como siempre, pongo la macetorueda boca abajo

    HPIM7139.JPG

    quiero ponerla en este grupito:
    HPIM7074.JPG
     
  7. Re: NEUMATICOS PARTE VII

    Shintay, me encanta la idea de los neumáticos enterrados para el bambú :5-okey: es una forma estupenda de controlar su expansión :52aleluya:
     
  8. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE VII

    LIDIA ME PUEDES AYYUDAR CON LO DE LOS TROFEOS EN BASUREANDO?:beso:
     
  9. Re: NEUMATICOS PARTE VII

    si, vuelvo ahora, lo tuve que dejar porque siempre veo la tele a las ocho

    corriendo.gif
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE VII

    Estan todos ideales y en conjunto mejor.. cuando este todo lleno de plantis va ha ser un paraiso :beso:

    Gracias guapetona :beso:

    la tierra no estaba mojada.. pesa de por si... es como polvorienta y negrita.. tendria que mezclarla con hojas secas desmenuzadas o algo... crees que es buena idea? :icon_rolleyes:

    Gracias shintay :beso: si la verdad es que es mas para terraza que sobre tierra se mantendrian mas empapadas :beso:

    siiii y lo que me queda de las otras 3.. pero por lo economico y por como va ha quedar merece la pena.. gracias :beso:

    Voy a llevarla a basureando ;)

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero que maravilla y junto a la otra :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Artistaaaaaaaaaaa!!!
     
  11. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE VII

    ookiiisss:beso:
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE VII

    NOTICIAS FRESCAAAAAAAAAAAS OIGAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :smile:

    Poooooor fiiiiiiin puedo decir que mi ruedoestanque-copa ya no se calaaaaaaaaaaaaaaaaa :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

    Esta todo casi apuntito para su presentación en sociedad que espero que sea a finales de esta semana :happy:

    No va ha ser tan pronto porque se me presentaron algunos problemas sin importancia.... la inclinación de la terraza hace que se vea una zona de dentro sin pintar asi que debo pintarla y tambien tengo que cortar mas baja la maceta de la cala para que no se vea y pegarle la decoracion.. pero ya esta pooooor fiiiiin casi casiiiii :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: NEUMATICOS PARTE VII

    ami me parece una idea redonda la de Lidia Shintay...¡vale la pena que lo hagas ya veras!:5-okey:

    Hades quedan genial!!:5-okey: :5-okey:

    me parece un rincon de estaquitos genial Shintay...será un rincon con mucha vida en tu terreno...:eyey:

    genial Lidia quedaran chulisimas las tres juntas con el mismo estilo...:5-okey:

    wohhhhhhhhhhhh Hades por fin! ya nos contaras como lo conseguistes...:52aleluya: :52aleluya:
     
  14. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE VII

    bueno,yo quiero agradeceros vuestras palabras a mi presentacion pero..menos mal que lo habeis rellenao vosotr@s porque yo no se hacer eso de subir imagenes en movimiento...etc...

    las fotos de perlis muy chulas...
    el jardin de shintay tiene que estar chulisimo en el verano!!!
    la jardinera de hades¡que idea!no se me habria ocurrido en 100 años!
    shintay hay dos perros¡¡¡¡¡ no podemos distiguir al guarro !!!!!!!!!!
    danna yo quiero uno como ese......(pero educao)

    bueno y ya me despido hasta mañana .yo tambien estoy con una rueda-conejo dandole los ultimos toques.

    hasta mañana ¡que descanseis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y GRACIAS!!!!;) ;) ;)
     
  15. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE VII

    Aajjaja me alegro, cuando este presentable ya sabes¡¡¡¡ fotacas¡¡ me alegra muchoo ese avanze:beso: :beso: :beso: :beso: