Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 23/4/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE VII

TAMAÑANAAAAAAAAAAAAAAA:beso: :beso: :beso: :beso:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

interesante lo de los platanos.. y lo dices ahora que me comi todos? :meparto: bueno comprare mas :11risotada: pero ese agua lo mezclar con el purin de ortigas.. anda tu que estas aconsejame sobre proporciones de agua y ortigas....

lo de las lentejas yo lo he usado ;)

3. hades666

tamañana perlis :smile:

4. petronila

petronila

muy bien,gracias ¿tengo que preguntar yo por el tuyo?????

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Pues lo de los platanos funciona hierbes los platanos tres o 4 pieles en una olla grande y luego lo diluies 1 a 10.

Sobre las ortigas son 1kg por cada 10 litros de agua para la preparacion, lo pones en un sitio a la sombra y tapado con algo pero que traspire, porque hace una fermentacion aerobica, por ejemplo un trapo o algo asi, es para evitar que se llene de bivchos, y lo remenas cada dia, para que oxigene bien. En unso 10 dias el olor sera insoportable, y la cantidad de espuma que haga sera mucho menor. ENtonces ya estara listo. Luego lo cuelas bien colado y guardas el purin en botellas a la sombra. El sobrante, sino recuerdo mal tu eras esceptica en hacerte tu propio compost asi que lo tiras, si haces compost lo mezclas con el compost y eso acelera la descomposicion.

Luego cada 15 dias pulverizas todas las plantas en una disolucion 1/10 para evitar pulgon y tal. Luego para el riego es 1/5 tambien cada 15 dias o mas, ya que un exceso de nitrogeno no es bueno.

6. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

el conejo de la petrooooo... cuando veas los disparates que han puesto esta gente veras :11risotada:

7. hades666

joo tiene que ser a la sombra :-? no tengo y dentro con lo mal que huele no lo voy a tener :desconsolado: aun asi me guardo el metodo para tenerlo que a mi se me olvida.. gracias shintay :beso:
    yo esceptica a hacerme compost??? otra cosa es que nunca lo hago pero si me gustaria hacerlo... quizas para mas adelante que ahora no doy abasto pero lo hechare en la jardinera donde echo toas las plantis que corto :meparto:

8. petronila

petronila

bueno ya veo que os lo habeis pasao muy bien en mi ausencia!!!!!!

ayer fui el centro de atencion de mis compañeras de viaje al jardin botanico y hoy vosotros????

mas os vale que la 1ªque se rie de si misma soy yo porque si no......

¿que porque fui el centro de atencion????pues porque me cai en el barro .quede embarrada de arriba a abajo....(menos eso.....).fue toda la tarde un cachondeo .vinimos llorando de la risa.en el bar donde comimos se nos quedo un hombre mirando y dijo que habia disfrutado mucho viendonos reir.

9. petronila

petronila

en fin .....que lo sepais ...me falta pegarle unos arbustos que he hecho con camara y luego pintarle unas flores.(no se si voy a tener colores varios )

10. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero tu tambien practicando en el barro :meparto: :meparto: :13mellado: :13mellado: :13mellado: pos que sepas que ya vas preparadas para posibles comuniones o bodas en campos que puedan estar embarrados :13mellado:

oye supongo que irias mu digna por la calle llena de barro... es como hay que ir :13mellado:

que caxondeo tendriais en el bar para que el hombre disfrutara tanto :smile: que weno es reirse :beso: y de una misma mas aun (yo tambien lo hago) :beso: :beso:

11. hades666

seguro que te queda precioso.. y de colores lo de mezclar no tienes posibilidades.. no se que tengas los colores basicos, blanco y negro para ir buscando los colores que quieres?

12. petronila

petronila

huy huy huy voy a tener que repasar esas cantidades....ahora mismo ni me acuerdo cuanto grs eche de ortigas.ya me acuerdo yo hice 200grs para 2lts.y ahora cada lts tengo que mezclar con 20 lts de agua¿no????

13. petronila

petronila

a si,si,si MUY DIGNA!!!!!mi hermana decia.....es que ha ido a ver una planta "de cerca"bueno solo de acordarme me salta la risa.....:meparto: :meparto: :meparto:

14. petronila

petronila

colores tengo:-rojo carruajes(el que uso lidia pa su ultima rueda)
    -azul (el del cielo de las golondrinas)
    -blanco
    -marron
    -negro
    -rojo (otro mas chillon)

-verde oliva mate
    -verde primavera
    -verde de la rueda.

son un poco chungos pa mezclar pero algo hare cuando antes pa acabarlo y no daros pie a tanta conversacion....:beso: :beso: :beso:

15. petronila

petronila

hasta mañana !!!!me reclaman!!!!!!!¡QUE PACIENCIA!!!!