Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 23/4/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE VII

pensaba que tu terrenaco especial :11risotada: estaba en construcción

ah, siendo así.........:smile:

2. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE VII

No te preocupes que ni reparé, te lo aseguro. No pasa nada :happy:

3. Re: NEUMATICOS PARTE VII

¿que se puede ver los lunes en la tv? aprovechando que no tengo que madrugar mañana :happy:

que no estoy muy puesta en la programación nocturna :meparto:

4. Derivada

Derivada

Yo suelo ver CSI en FDF o veo Nitro...

5. Derivada

Derivada

Pero vamos, que siempre me termino durmiendo... :meparto:

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Que suerte hades de moto son las que necesito yo, que esas son dificiles de encontrar y tengo que conseguir 5 o 6 para mi y otras tantas para javi....

7. Re: NEUMATICOS PARTE VII

ah, vale, me gusta, si

:beso:

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

yo hace mucho que no veo la tele, no soporto los anuncios, asi que me lo bajo todo, lo veo un par de dias mas tarde, pero del tiron, que sino se me hace super largo, bueno ya vengo con las fotos de las nuevas adquisiciones.

Y mirad que asoma por ahí

Tiene bastantes hijos y no se que hacer si quitarlos todos para que la roseta central se haga mas grande, ya que no lo voy a cambiar de tiesto que lo quiero tener en casa. EN caso de sacarlos, desmonto un poquito el cepellon para que salgan bien y poderlos salvar todos? Sea como se me esperare a que florezca para quitarselos si finalmente opto por hacerlo. Por cierto como andava este ejemplar de resistencia al frio? Por cierto es un brevifolia xD que se me habia pasado

Bueno y otro mas

Estre es lizard lips

Y por ultimo spotted stars

9. Re: NEUMATICOS PARTE VII

estoy totalmente de acuerdo, las de scooter y las de quad son mis preferidas, pero se hacen de rogar......:(

10. Re: NEUMATICOS PARTE VII

la segunda es una preciosidad, y con tantos churumbeles!!!!!!!!!!!! :sorprendido: guauuuuuuuuu, normalmente los vendedores suelen sacar :11risotada: como la monja esta (hija de p.) roba niños

magnífica compra

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Ves las de quad ni olerlas y las de karts mas de lo mismo pero las de scooter son mejores que cualquiera, ligeras, perfectas como tiestos, ocupan poco, faciles de cortar y voltear, utiles para hacer cestar por lo ligeras que son.... Lo tienen todo xD

12. Re: NEUMATICOS PARTE VII

pues yo tengo suerte con las de kart porque hay un circuito muy cerca de aquí y hay mucha afición, pero son demasiado endebles, de tamaño bien, pero blandurrias

13. Re: NEUMATICOS PARTE VII

mañana cortaré los 3 de coche que traje el otro día

pero quería hacer un corte diferente, estoy cansada de ondas, de picos y de to

algo que sugerir?

quizás
    Greek_uc_omega.png

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que memorion tienes ;) pues si empezaron a meter maquinas.. pero por lo que se ve sigue parada.. no hay parné pa na :11risotada: gracias a satan :twisted:

Ufff ni idea de lo que hechan :icon_rolleyes: no veo tele ultimamente namas que a la hora de comer

pues si porque ademas quedan preciosas.. a mi me encanto como salio la que puse con las cannas ;)

que chuladaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: enhorabuena por las nuevas adquisiciones :beso:

no pero no hay ya de scooter.. me las traje todas :13mellado: hay de moto grande ;)

pera que te busco algo ;)

15. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

y alternar pico con semicirculo?