Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 23/4/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE VII

mira lidia unas sugerencias.. en realidad el corte seria en picos pero a 90º y luego con dibujos de grecas pero en oblicuo... espero que se entienda mejor con las fotos :11risotada: (aunque no encuentro las fotos adecuadas)

esta no es exactamente asi pero es otra opcion

no encuentro mucho.. aunque igual no te gustan nada las grecas clásicas :icon_rolleyes:

2. Re: NEUMATICOS PARTE VII

si, es casi lo de la llave ortográfica

es que necesito salir un poco de la rutina, hace poco que pasé por una crisis de neumaticoadicción y estoy otra vez igual.

pero tengo que hacerlas, porque tengo que regalar un par de ellas y necesito para mi, que tengo plantas muy grandes, que llevan ya 2 años en la misma maceta y las tengo que cambiar

3. Re: NEUMATICOS PARTE VII

pero es dificilísimo cortar así y que queden iguales y bien :-? es guapo, claro que si, pero de dificultad extrema :-?

4. petronila

petronila

ah ¡mira que bonito!!!!a derivada pidiendole perdon ......¡y a la agraviada?????:icon_evil:

5. Re: NEUMATICOS PARTE VII

un no es, pero podía ser con uno de kart:
    https://img265.***/img265/9233/cenefas4ch1.png

6. hades666

si? tu crees?? es cuestion de plantearlo bien con tiza antes de cortar no? igual tienes razon... pense que no tenias limites :happy:

7. Re: NEUMATICOS PARTE VII

¿agraviada? :sorprendido: ¿por hablar de tu última macetorueda? :sorprendido:

:meparto: :meparto: si estabas pensando otra cosa, no es mi problema.....es que eres mal pensada :meparto: :meparto:

8. Re: NEUMATICOS PARTE VII

casi lo prefiero hacer a punto de cruz directamente en el neumático, que ponerme a cortarlo así :meparto: :meparto:

9. petronila

petronila

hasta mañna ...me voy ya he empezao a empapelar los maderos de la cocina para pintar y estoy un poco cansada.
    a la mañana he pegao las matas a mi macetorueda y ya solo queda pintar las flores (ya tengo lapiz con goma)
    que descanseis!!!

10. Re: NEUMATICOS PARTE VII

otro tipo de corte posible:
    dibujos-punto-de-cruz-gratis-2.jpg

aunque sigue siendo dificilillo

11. Re: NEUMATICOS PARTE VII

que descanses :beso: hasta mañana

12. petronila

petronila

mira ahi tengo flores para copiar bien faciles y me ayuda con los colores.:eyey:

13. petronila

petronila

y en ochos tumbados o signos del infinito????????????????????

14. hades666

y asi? perdona pero es que como no tengo ratón pues me salio un poco churro pero para enseñar la idea vale

cortado por la linea negra y dibujada la greca que seria lo blanco.. o algo similar... el fondo no cuenta lo use como referencia.. eso si un color azulon estaria guapo ;)

Si lo ves muy dificil puede ser que se una cada ola desde la mitad superior del circulo.. me explico?? en vez de en ondas en olas :meparto: