Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 23/4/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE VII

Hola a tod@s¡¡ me ha ido genial, he aprendido a hacer vela y wintsurf¡¡¡:52aleluya: :52aleluya:
    Hades: graciiasss:beso:
    Marisa-: son muyy bonitass las dos macetoruedas¡¡¡¡:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
    Perlis: te quedo muy bien la maceto copa, cuando crezca mucho mejor, y esa huernia:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
    Para tod@s:beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE VII

me alegro Javi

a ver si ahora te nos aficionas a los deportes naúticos y abandonas las sucus y los cactus :11risotada:

3. Javicraserocactusero

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso ni pensarlo nuncaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:meparto: :meparto: :beso:
    Graciias guapa¡¡¡

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

ya puse mi paso a paso.en el pos-it...queria ponerlo aqui pero estaba en esa pagina y no me di cuenta...pasaros si quereis..lidia ya estubo..gracias por vuestras indicaciones...tengo en mente hacer una de 2 o 3 pisos..con ruedas de distinto tamaño...puede quedar muy bien...ya no volvere a mirar las ruedas con los mismos ojos:11risotada: :11risotada:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

alaaaaaaaaa si hiciste otraaaaaaaaaaa... quedan geniales de verdad me encantan :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

oye que tal te encuentras hoy??? :beso: espero que estes mejorcilla

jooo que envidia a mi la huernia todavia no me floreció :icon_rolleyes: Es preciooosaaa :ojoscorazon:

ehn??? :sorprendido:

quien coño es el marinerito??? :sorprendido:

miraaaaaaaa quiene es el marinerito :meparto: :meparto: me alegro que lo hayas pasado tan bien :beso:

anda coñoooo.. esta lidia es que siempre va un paso por delante... asi decia yo donde los ha visto?? voy a ver :beso:

6. Javicraserocactusero

Graciias hades¡¡¡ guapaaaaaaaaaaaa:beso: :beso: :beso:

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

nenitaj preciooosaaaaaaa esa ruedaaaaaaa.. pero oye como subes las fotos que se ven muy pequeñajas y no se puede ampliar :icon_rolleyes: un puntazo la foto del coche sin la rueda y la macetorueda al lao :11risotada:

Enhorabuenaaa ya tas desvirgá en esto de las macetoruedas.. tu y tu mario :13mellado: ahora ya tienes el gusanillo dentro y te recorrera to el cuerpo.. ahora veras ruedas por todas partes, te fijaras hasta en las que llevan puestas los coches y to lo que no sea de rueda pensaras como lidia que es un "podria ser" :11risotada:

8. Re: NEUMATICOS PARTE VII

soy muy pesada con esta macetorueda, pero es que cambia tanto de color :ojoscorazon:

HPIM7228.JPG

9. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

SIII YA LAS VI EN EL OTRO POST...WOHHH MENUDA ENTRADA...AL FINAL HICISTEIS DOS DE GOLPE...¡VERAS COMO ES LO QUE TE DIJE QUE TODO ES EMPEZAR!...¡TE FECLICITOOOOOOOOOOOOOOOOO...Y QUEREMOS FOTITOS CUANDO LAS TENGAS EN SU LUGAR DEFINITIVOO!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

QUE GUAY LIDIA ME MUERO POR VERLOOOOOOOOO...:eyey: :eyey: :eyey:

¡QUE GUAYYYYYY VELA Y SURF!...SUPONGO QUE POR AHI ESTA EL TIEMPO BUENO...POR AQUI TODO EL DIA LLOVIENDO Y LLOVIENDO ESTUBE TODO EL DIA CON TRAJE DE NEOPRENO...

GRACIAS JAVI...:beso:

SIIII BUENOS PROYECTOSSSSSSSSS...¡YA VERAS COMO CUANDO VAYAS A PASEAR O POR LA CALLE TE FIJARAS MAS EN LOS NEUMATICOS...YO EL OTRO DIA ME QUEDE MIRANDO LAS DE BUS...JJJJJJJJJJJJJJJJJJ

LA OTRA ES LA ANTERIOR QUE HICE HADES...

HOY MEJOR HADES MUCHAS GRACIAS POR PREGUNTAR...AYER ESTUBE EN CAMITA TOMANDO UNAS PARTILLAS Y ME CORTARON EL REFRIADO...HOY MUCHO MEJOR:beso:

10. Javicraserocactusero

Tienes esa macetorueda preciiosa lidiia¡¡¡ fleicidades, que coloraccion:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Javicraserocactusero

Ajajajaj, fuimos a sant pere pescador, alli hace viento, y un dia estupendo
    De nada:beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE VII

al final, a la de furgón le puse un arbusto para dar sombra al resto de macetas con sucus

HPIM7229.JPG

HPIM7230.JPG

13. Javicraserocactusero

haber si me aclarais que es un cactus? suculenta? crasa?
    Es que me lio mucho entre suculenta y crasa, las crasas y cactus son suculentas?...me lio mucho, haber si me lo aclararis

14. Javicraserocactusero

Lidiia al final no pusistes el aloe, porque¿:beso:

15. Re: NEUMATICOS PARTE VII

me dio tiempo a plantar 3 jardineras

HPIM7217.JPG

HPIM7218.JPG

HPIM7219.JPG