Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 23/4/12.

1. Re: NEUMATICOS PARTE VII

y que color :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    HPIM7262.JPG

la foto es porque voy a empezar a arrancarle hojitas para sacar nuevas plantis y para que conste en acta que era guapo :11risotada: que lo voy a dejar desplumao!!!!!!:meparto:

2. Re: NEUMATICOS PARTE VII

me voy a hacer nada :meparto: :meparto:

así que volveré pronto

taluegoooooooooooooooo

3. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMATICOS PARTE VII

Ya terminé de leer...

Me quedé embobada mirando vuestras fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Lidia....
    Neumático de furgón
    La caja decorada con conchas
    neumático de ciclomotor
    Las patas para la maceta

Shintay...
    Torre de fresas
    Cisne
    Maceta con llanta

Hades....
    Comunión y resfriado

Puri...
    1 maceto-copa
    2 pájaros nuevos
    Resfriada tambien

Javi...
    muchas fotos de sucus preciosas

Petronila...
    embarrada :meparto:

Derivada...
    las 2 macetoruedas

Eliza...
    esperamos las fotos

Nenitaj, Bienvenida!!
    2 macetoruedas

Marisa, bienvenida!!
    2 macetoruedas

Me encantaron vuestros trabajos chicos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Shintay, ya haré fotos :5-okey:

Biquiños!!

4. Re: NEUMATICOS PARTE VII

Ana :beso: no te imaginas lo que se notaba tu ausencia y lo que se te hecha de menos

menudo palizón de lectura que te has metido :11risotada:

:11risotada:

¿la cesta de tu otra cuñada? ¿que tal va?

:smile:

¿y el monolito? :meparto:

5. Re: NEUMATICOS PARTE VII

mi trabajillo de pintura de hoy :smile:

que bien se pinta cuando el neumático es totalmente liso, vaya diferencia ufff, que pena que sean tan poco habituales.

HPIM7275.JPG HPIM7276.JPG

HPIM7279.JPG HPIM7281.JPG

¿os gusta así pintado?

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

;) y plantas tengo pa reventar.. porque teniendo en cuenta de que la mayor parte la tengo aun en tiestos mucho mas pequeños como vasos... imaginate cuando crezcan... que peligro :sirena: y a los demas que no tengo en google+ vere si me permite compartirlo por correo electronico que no quiero ser injusta :icon_rolleyes: pero me las tienen que ir diciendo por mp

ohhhhhhhhhhh que jardinacooo.. tienes toooodooo preciooosooo.. despues de verlo me da hasta vergüenza de haberte enseñao mi terraza :11risotada: estoy en fase de mantener vivo :13mellado:

ostras que fuerte este es un echinocactus cuadrangularis variegato :13mellado: :13mellado: que cosa mas diiviiina por favor :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon:

ostras este no es el mismo que me mandaste y me esta floreciendo?? porque la flor es :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y va ha ser mucho mas grande que el propio cactus :11risotada: hoy pondre foto de como va el capullo que la he hecho hace un rato y ya tiene pinta de faltarle poquillo ;)

Buena piinta diceeees???? :sorprendido: noooo.... tiene una pinta aun mejooor.. va ha ser un iris espectacular segurooo ;)

No me extraña es diviinooo :ojoscorazon:

Lidia es el rubrotinctum que te mande?? porque el mio no esta tan rojo :icon_rolleyes: ... no creo que sea el rubro.. pero es precioooooosooooo :ojoscorazon:

que buen resumen como te lo montas :beso:

7. hades666

que si me gustaaaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: artistaaaza de la pátinaaaaaaaaaa.. que cosa mas chulaaa por favor, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa... como lo pintas asi... dando la base de color mas claro y luego haciendo las vetas en vertical poniendo poca pintura en la brocha?? ... esta macetorueda me encanta... en su conjunto preciosa, el pintado las patas :ojoscorazon: alucinante ;) (que vengan ahora a decir que es una horterada las macetas hechas con ruedas :13mellado: )

:beso:

8. Ampp

Ampp Ana

Hola Lidia!! :beso:

Yo tambien os heché de menos... ya tenía mono de neumáticos y de los neumaticoadictos :razz:

La cesta la empecé a cortar un día y así está :icon_rolleyes:

Y el monolito :meparto: ni lo toqué :icon_redface:

Estoy muuuuuy holgazana ultimamente, es que tampoco el tiempo ayuda :-? .... lo que si planté fue la maceta que os enseñé que iba para el otro lado de la puerta, tengo que sacar fotos, ahora mismo está cayendo un buen chaparrón :icon_rolleyes:

Entro a ratos a leer un poquito, pero ahora si me voy..... la oficina me espera...

Hasta mañana!!

P.D. Te quedó muy chula la maceta Lidia, tanto el color como con esas patas.... muy original :5-okey:

9. Re: NEUMATICOS PARTE VII

Hades: ese es el Sedum rubrotinctum aurora, el tuyo está rojo rojo :ojoscorazon:

10. Re: NEUMATICOS PARTE VII

pues primero el color cuero que uso siempre, y antes de que seque, corté una brocha de forma irregular con las tijeras y con muy poca pintura oscura le di una pasadita

tenía una brocha cuatro pelos para estos casos, pero no la encontré, así que tuve que meterle tijera a una nueva (de Juan :icon_redface: )

a mi me gusta mucho, pero os pregunto porque cuando terminas de hacer algo (da igual de mayor o menor esfuerzo) te ciega la pasión :11risotada:

:meparto: :meparto: ay si, aquella que entró para decir que no le gustaban :meparto: :meparto: ains, cuanta envidia y pijerío.............:meparto:

11. hades666

pero si yo tengo ya de los 2 y ni el aurora ni el que no lo es tienen ese color :desconsolado: que hagooo yo quiero verlos asi.. mas sol???

12. Re: NEUMATICOS PARTE VII

pues creo que de momento, más bien es por frío ;) estos días hubo heladas y se pusieron preciosos, con los colores a tope

pero están colocados estrategicamente para aprovechar todos los rayos de sol posibles

13. hades666

es que a los mios le da el sol solo unas horitas.. podria darle mas vamos....

oye no viste mi mensaje quizas y me encantaaa esa patina que le diste... es espectacular.. o es que no quieres contar el secreto porque hay un paso a paso por ahi preparao???? :13mellado:

14. Re: NEUMATICOS PARTE VII

soy más rápida contestando que tu leyendo :meparto:

15. Re: NEUMATICOS PARTE VII

me tengo que ir, nos leemos más tarde

y hoy me quedaré más tiempo que mañana descanso

taluegooooooooooooooooooo