Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 2/6/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

gracias jefe!!!!!!!ya veo que estas en todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ajajjaja de nada, pa eso tamos guapa:beso:

3. petronila

petronila

mas que hermosas son gigantes ...ademas aunque se me pase a mi la vecina tb tiene y le puedo hacer ...lo que pasa que la gracia tiene sacando una ampola normal al lado de la americana para comparar........

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

ya toi aquí :11risotada:

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Lidia se nota tu vueltaa¡¡¡:meparto: :meparto:
    Oye, ahora voi a sembrar semillas de gasteria, las dejo encima de la tierra y humedezco mucho no¿, nose si sabes tu de esto:beso:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pero es igual de rojita que la silvestre ese rojo tan bonito y con el centro negrito????

jolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.... ya ta dejao tu juanillo reunirte un ratin con nosotros :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

si encima de la tierra y le das con la palma de la mano para que queden incrustadas y no te las lleve el viento o las mueva el agua del riego

también puedes espolvorear un poco de tierra por encima, pero poca, justo hasta que las tape

8. petronila

petronila

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

siiiiiiiiii, le di una supercena, le puse el mando de la tele a mano, el cenicero y listo :smile:

a los niños se les da un sonajero, y a los hombres el mando de la tele y hace el mismo efecto :11risotada:

10. petronila

petronila

yo tengo unas hojas de sucus...pues ya sabeis de las que mandasteis y no sabia que hacer...las eche encima de la tierra y ya estan brotando ...tengo que poner fotos aunque sea pa que me digais si agunatan el invierno fuera o no .......tengo unas cosas mas raras......

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

de qué habláis que me perdí

Petronila diciendo que algo es naranja? :sorprendido: no me lo puedo creer :meparto: no será marrón? :meparto:

12. petronila

petronila

bueno y yo ya me voy ...mañana tengo que ir a dar de comer a los bichos...y todavia no he fregao ...y tengo que leer antes de dormir ...ufffff cuanta cosa

hasta mañana...¡que descanseis!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. petronila

petronila

PORQUE SERA QUE ME LO TEMIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:icon_evil: :icon_evil: PUES NO ES NARANJA NARANJA ........Y HABLABAMOS DE AMAPOLAS AMERICANAS....

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

hasta mañana, que descanses

¿que bichos son esos? ¿cuántas patas tienen? :11risotada:

queremos saber:smile:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

ah, vale, no hay duda

naranja naranja:11risotada: