Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 2/6/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

Holitas lidia:beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

photo1-8.jpg

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

Hola Javi

y adiós :11risotada: que tengo que empezar con los preparativos

que mañana me toca hacer comida para un montón de gente, encima tengo que llevarla a 3 casas distintas y para colmo voy a comer sola que mi Juanillo está de turno de tarde :desconsolado: :desconsolado:

toi depre

taluegoooooooooooooo :beso:

4. Javicraserocactusero

Taluego y noi te me pongas depre:beso:

5. petronila

petronila

[​IMG][​IMG]

las he puesto juntas a ver si se nota diferencia....estas dedicadas a hades!!!!!!!!!en especial y pa tooos en general

por cierto.........BUENAS TARDES!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. petronila

petronila

esta capuchina me regalaron (en simiente)los franceses ....es variegada ...esta dedicada para ANA!!!!!

7. petronila

petronila

estas sucus (me parece que de chocolatina)¿me podeis decir si aguantan heladas???tengo otra tanda para enseñaros pero sera en otro rato....

y de mi trabajo ...ya hablaremos ya.......es un centro de inseminacion artificial!!!!

8. Javicraserocactusero

Petro, bonitas amapolas
    Las sucus, es un kalanchoe x houghtonii, el otro crassula muscosa
    El kalanchoe cuando florece muere y aguanta muy poco a heladas, el ultimo mio se me murio:desconsolado: , la crassula va a ser el 1r año que la tengo y nose si aguanta a heladas:5-okey:

9. petronila

petronila

pues gracias javi ...asi sabre a que atenerme en invierno....espero que tenga hijos antes de florecer!!!!!el kalanchoe es de las rayitas?????pues tranqui que si no se me muere podremos compartir!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso:

10. petronila

petronila

oye he ido a mirar la crassula a google y dice que aguanta hasta -2ºc:5-okey:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

petronila no te preocupes por el kalanchoe le llaman 'madre de mil' porque dan como unas bolitas (por no llamarlas rodrigo) que ya son los hijuelos no se ni cuantas decirte que salen por cada hoja pero muchiiiisimaaas... es una plaga de planta. A mi la mia me ha florecido en varias ocasiones y la maceta sigue llena a rebosar.. con lo de las temperaturas ni idea que aqui no es un problema.

Las he visto salir hasta en las tejas de haber caido de un vecino de arriba no te digo mas.. los hijuelos que suelta viven hasta flotando en mi estanque-kadett solo que los tiro..jajaj

mira en esta foto que he encontrado se aprecia perfectamente los hijuelos de los que hablo y cada uno una planta nueva... plaga plaga.. hasta te diria que como tienes terreno tengas cuidado porque te van a salir por todos lados

Kalanchoe+x+houghtonii.jpg

Por cierto me han encantado las amapolas, la anaranjada esta chula en verdad con esos puntitos negros ;) ... eso si el rojo de la silvestre es que me encantaaaaaaaaa... gracias por dedicarme las fotos :beso: Espero que hayas visto la heme que te dedique aunque no sea la tuya ;)

12. petronila

petronila

pues fijate ....no entiendo eso de ....(por no llamarlas rodrigo)¿que quiere decir???es que yo me apellido asi......asi que tranquilamente les podemos llamar rodrigo!!!!!!!!!!!!!!!!y claro que he visto la heme¡GRACIAS!¿ya sabes que te voy a pedir cuando tengas plaga verdad?????

13. petronila

petronila

tengo otras muy parecidas pero ...con las hojas planas...os suena???tengo foto pero no tengo tiempo .....hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!

14. hades666

pos por no llamarlas rodrigo es un decir.. pero en ese caso el apellido les viene al pelo :meparto: :meparto: :meparto:
    pos clarooo que siiiiiiii, cuando se reproduzca te mandare dalo por echo :beso: ains pobre ya casi ira junta con las sucus :icon_rolleyes:

15. hades666

planas?? yo conozco unas que son como tubulares las hojas que no recuerdo su nombre y la diagremontiana que es casi igual que la xhougthonii pero con la hoja muchisimo mas grande.. pero plana... no se no caigo :beso: