Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 2/6/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

jajajaj... hoy que se conforme con que no le llegue la quema :11risotada: que mala por dios :twisted: que nooo juanilloo que es bromitaaaaa :11risotada: pero no le quites el ordenataaa hommeeeeeeee :twisted:

2. petronila

petronila

bueeeenas !!!!!!!!!!!!!!aqui tb viendo el futbol...pero hay que ver el lado positivo....¡no se acuerdan de mi!!!!!y yo me escapo al ordenador!!!!:11risotada: :11risotada:

3. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: asi los tienes tranquilitos ahi a lo suyo :13mellado:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

chicas, me voy, luego entraré, más tarde, ojalá andéis por aquí :beso:

:beso: taluegooooooooooo

5. petronila

petronila

aqui otra tanda de sucus ...a ver agunatran el invierno ???yo creo que no.....

6. hades666

esperemos que si :beso: taluegoooooooooooo

petronila sabes que en eso yo no te puedo ayudar pero son todas muy bonitas :ojoscorazon: .. y chicaaaaaaaaa que te ha dao con las sucus.. que a mi me suena una que decia que porque nos gustaban las sucus si no aportaban colorido o algo asi... no se :icon_rolleyes: :11risotada:

7. petronila

petronila

ves hades en la 1ªfoto????ahi sale la que tiene hojas planas ...a mi se me parece a la otra porque tiene unas rayitas....

8. petronila

petronila

bueeeno yo te tenia por una entendida en la materia.......y bueno ....son regalos y me hacen mucha ilu.....tengo que empezar a separarlos a cad uno un tiesto.....

9. hades666

hombre la veo mas o menos.. pero yo creo que es una kalanchoe marmorata y si tiene como motitas pero si es esa se hace enormeee con unas hojazaaas.. yo la tengo y me encanta es divinaaaa ;) mira kalanchoe es.. no ibas tan desencaminá ;)

yoooo.. tu sabes poquito y de temperaturas menos que aqui no suele bajar de cero asi que no me suelo plantear esos problemas

10. petronila

petronila

¿te acuerdas de mi jardinera de pales????

11. hades666

son los regalos que te hicieron desde aqui???

12. hades666

ostras siiiii pero petronilaaaaaaa hace tanto de eso y como fue en otro hilo yo ya ni te identificaba con ellaaaaa.. que soy muy dori :icon_rolleyes: aunque recuerdo que te hice cambiar a la cara sonriente en tu firma mas o menos por ese tiempo no?... vayaaaa esta tan llenita que hasta se pierden esas ondulaciones tan bonitas que le hiciste.. que planta es?? Te quedo genial.. las mias de palets muy mal.. los clavos sin cola ni na que los pusimos se estan saliendo jajajaj.. por fulleteros XD

13. petronila

petronila

las sucus ???si lo que ya al final mezcle y no se si son de perlis o de chocolatina......

14. petronila

petronila

son dalias de semillas que no crecen mucho ...conseguidas de una rotonda......luego hay dos que asoman que son alegrias rastreras....que no esperaba que hicieran nada y ahi estan!!!!!!!!!!!!!!!

15. hades666

ajjajaj :meparto: :meparto: yo por eso les hago fotos namas recibirlas normalmente hasta antes de ponerlas en tierra y todo.. sino me lio seguro, con mi memoria...

andaaaa que no soy yo la unica que se va de busqueda por las rotondas :11risotada:

y las sembraste tarde??? yo sembre tardiiisimo las ipomeas y pa mi que eso no va a llegar este año a cubrir la valla ni de coña :meparto: y como las que me mandaste me iba a pasar lo mismo pa que no me llegue ni a florecer las he reservao ya mejor para el año que viene :icon_rolleyes: