Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 2/6/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

a ver como te lo cuento :11risotada:
    la belleza en lo esencial, sin florituras, sin recargar, sin saturación

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

Ahh vale¡¡¡ jajajja:beso: :beso:

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

Neni ¿que orientación tendrán? ¿Sur?

no es lo mismo la ubicación de cactus que la ubicación de suculentas

tampoco es lo mismo el riego de cactus en invierno (cero patatero) que el riego de suculentas

y dentro de las suculentas las hay que son prácticamente de sombra

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

tienen sol casi todo el dia...orientadas al sur- este..en cuanto el sol pasa por encimaa de los pinos ya le da casi todo el dia

6. Javicraserocactusero

Neni, me encanta como te ha quedado esa rocallla:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Lidia, las sucus yo en invierno tmb cero patatero, tanto los cactus como sucus cero, esta vez con la estanteria loes dejare a intemperie, como no se mojaran mucho les pongo un plastico encima la estanteria y asin no les cae el agua encima

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

desde luego, la idea de una especie de rocalla para cactus y otra para sucus es ideal, pero...........uff que complicación lo del exterior,el tema sol y el tema invierno :-?

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

yo los cactus en invierno los traslado todos a una terraza que está hacia el oeste, que prácticamente nunca sopla el viento desde allí y mucho menos llover a la vez que viento, con lo cuál, nada de riego, en primavera están arrugaditos :11risotada: (todos los cactus en macetas para poder moverlos)

las sucus en invierno, las pego casi todas a la fachada de la casa y las protege el alero, pero alguna vez si que se riegan por la lluvia con viento, en verano que miren al este, solo un poco de sol de la primera hora de la mañana y nada más (aunque tengo excepciones, claro)

y por supuesto, hay otras que se dan muy bien en esta zona, que están directamente en tierra y es lo que venga, allá ellas :11risotada:

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

claro mi preocupacion es el invierno..pero por eso estoy pensando en ponerala en macetas para moverlas despues o taparlos con un plastico para que no se mojen...las sucus directamente dentro en el garaje o sotano que tienen mucha agua y se hielan

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

mi idea es que no se vean las macetas...

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

cuidad el fuerte..me voy y ya vendre a pechar a la noche...ser buenos...:beso: :beso: :beso:

12. Javicraserocactusero

Neniiii el aloe variegata es de sombra¡¡¡ si lo pones al sol oge un color rojo feisimo:beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

buenas tardes

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

me he traído un superneumático sin R :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:

:smile:

15. Javicraserocactusero

Yeeeeeeehhhh:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: