Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 2/6/12.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

a que si....ya ves ......

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

pero es que mi idea era ponerlas junto a la fuente, que tienen el mismo dibujo, y no se si me quedarán bien una mas grande que la otra :-?

lo tuyo es distinto, que una era de ondas y otra de picos ¿no? :icon_rolleyes: es que me folla la memoria :11risotada:

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

si..eso es...la memoria bien...jeje

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

pero es mucho riesgo, yo tengo una localizada tirada en un monte, de unas obras que ya acabaron hace años.........y no me atrevo :icon_redface:

¿no encuentras neumáticos con llanta? así no tendrías el problema de buscar base

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

¿estáis viendo la tele? ¿hay algo que ver por alguna parte? por Dios, ya le di 2 vueltas completas y no encuentro nada:desconsolado:

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

eso seria bueno..pero de momento no...quiero hacer una copa en cuanto encuentre uno..se donde hay...en los desguaces..pero a mi me quedan bastante lejos..yo vivo al norte de Madri y los desguaces estan al sur...y hay entre 60 y 70 km de ida y otros tanto de vuelta...

7. nenitaj

nenitaj neni-flor

hay una mier....ni con el canal plus..yo estoy viendo una peli ya un poco vieja del stalone...panico en el tunel en el plus..es lo menos malo:11risotada:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

volviendo al tema fuente de Perlis

podías hacer 2

el neumático en el suelo con el angel encima (y si fuera uno con llanta.......mejor)

y luego el pedestal con el cuenco pequeño encima y donde se supone que estaría el nivel de abajo, podías encajar una maceta con una hiedra que colgase y tapara ese desnivel, o algo parecido

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

pero los talleres, donde lleves habitualmente tu coche, tienen siniestros que tienen que cambiar la rueda completa

échale morro :smile:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

ufff, no, el stalone no:11risotada:

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

jejjeej..tienes razon alo mejor me atrevo

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

:11risotada: :11risotada: :11risotada: eche o que hay...:11risotada:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

me voy
    mañana más

besos a todos

¿dónde vas a dejar la llave?

oye, y la puerta que sea más cerca, que hoy por la mañana tuve que ir hasta Rusia, al castillo de Pskov, para abrirla :meparto:

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me voii tamañanaaaa os hare un superreportaje fotografooo¡¡¡¡:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    No me espereis despiertos:11risotada: :11risotada:

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

:meparto: :meparto: :meparto: la llave en el mismo sitio.... a ver si te mando a singapur o por ahi:11risotada: :11risotada:
    tamañana