Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 2/6/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

:meparto: :meparto: pompis dice :meparto: :meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

¿que tienes una secre para parir?

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

jolaaas anaaaaaaaaaaaaa :beso:

que no jodia que es a mi novio que le da por robar esquejes donde no debe :13mellado: y yo me muero de vergüenza.. tu ves una amapola en medio de una rotonda no me da vergüenza :13mellado:

4. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: pobre neni si se engancha en el bucle y como vaya rapido igual sale disparada :13mellado:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

di que si, que estar en medio de una rotonda es de lo más habitual y discreto :meparto:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

ah, que se me olvidaba una pregunta que te quiero hacer

es que vi amapolas en los alrededores de un almacén de piensos, ¿tienen mucha raíz? ¿tengo que ir con herramienta? :11risotada: ¿aguantan el trasplante o voy a perder el tiempo?

7. Ampp

Ampp Ana

Es que queda mas fisno :meparto:

Yesssssss

Si, si..... tu échale las culpas :twisted:

Pero que le pasa a nenitaj....

No encuentra la puerta??
    no encuentra el candado??
    no encuentra la llave??
    no encuentra la maceta del geranio rojo??

:meparto: :meparto:

8. Ampp

Ampp Ana

Tienen poca raiz, pero si tiras sin herramienta se romperá porque son muy frágiles...

Mira, yo llevo transplantado unas cuantas porque mi padre le dió por traerme cuanta planta silvestre ve bonita cuando va a dar sus paseos y la verdad me duraron dos o tres días bonitas y ya :icon_rolleyes: igual es que despues de florecer se secan?? nose :icon_rolleyes:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

:meparto: :meparto: quedó encerrada dentro de estas iglesias o castillos que nos pone últimamente :meparto: :meparto:

ufff, vaya día que llevamos, ya tenemos 2 bajas:meparto: :meparto:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

voy a intentarlo, se ven tan bonitas estos días y os oigo hablar tanto de ellas...que se me antojaron

ahora me acuerdo de una anécdota de mi abuela, pobre, estaba tan tan orgullosa y contenta de sus amapolas, hasta que un día recibió la visita de la guardia civil, :11risotada: :11risotada: estaba cultivando opio :11risotada: :11risotada: ufff, menudo lo que costó erradicarlas, seguían saliendo año tras año :11risotada: :11risotada: casi se nos muere del susto

11. hades666

almenos es silvestre y de temporá :meparto:

pos la verdad mu largas no son.. pero como me advirtio puri no me cogió :icon_rolleyes: yo creo que es mejor pillar semis cuando tengan en su punto ;)

12. hades666

que bien esa secre va ha traer a un nuevo terneritoooo ;)

que si joeeeeeeee que a mi eso me da mucho corteeee si en malaga lo pasaba mal hasta cuando cogia semis y todo en el botanico :icon_redface:

neni esta en un avismo formado por un bucle de lectura del hilo :sorprendido:

13. hades666

jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: vaya con tu abuela ehhh... :13mellado:

a mi es que ese color me vuelve loca y ese centro negrito.. me puede... tener semis por aqui para que vayan salidendo cuando les parezca como salen por otros sitios es lo que yo quiero, pero de esas de las silvestres :smile:

14. Ampp

Ampp Ana

Si, Lidia.... ve por ellas, merece la pena los días que duran.... son taaaannnnn bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Tenemos que hacernos con semillas :eyey:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

mira que soy muy bruta y me traigo un metro de tierra todo alrededor de la amapola, les dejo un pedazo de socavón...........