Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 2/6/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

salta a la vista el trabajo que tiene, pero LA PINTURA :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ES DE EXPOSICIÓN :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

se le olvidó pintar un agujero :meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

por cierto, no se que opináis vosotros con la experiencia que tenemos

pero observo que los neumáticos de coche que tienen dibujo en diagonal, separado unos 7 cm aprox., hacen abollones, sin embargo, los que tienen ese dibujo de líneas pero muy juntas, como a 1 cm o así, quedan perfectos :icon_rolleyes:

me di cuenta ayer con los que hice, pero después de visto lo que hizo la amiga de Derivada, me da vergüenza enseñarlos :meparto:

por cierto, por fin terminé la de ciclomotor con llanta, ufff, la tenía olvidada en una esquina :11risotada:

3. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

Yo tengo una con macetorueda recuerdas? :smile:

4. Derivada

Derivada

Qué observadora, tienes razón :meparto:

5. Derivada

Derivada

Venga Lidia, qué verguenza ni leches! Tú eres la profesional por excelencia, quiero verla!:smile:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

:icon_redface: no

lagunamental0.jpg

foto plis :smile:

7. Derivada

Derivada

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

como diría Petronila: si tu lo dices...........pero no las veo :13mellado:

con razón no me acordaba :meparto:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

dia-228.jpg

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

imagem7_euacheifacil_foto.jpg

fotos_paulo_048_euacheifacil_foto.jpg

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

DSCF2565.JPG

concy_126_euacheifacil_foto.jpg

12. Derivada

Derivada

Claro, es que las patas no se ven en la foto, pero sí puse en su momento foto de la silla :11risotada: pero las borré del ordenador:meparto: Creo que fué Puri, la que me dijo que podía hacer una mesa con ella, dándome ideas.

13. petronila

petronila

buenos dias.....lidia tu macetero imitacion madera tiene tres patas o cuatro ..porque a mi me parece que tres pero luego veo todas las sillas con 4 y ahi mi duda...tambien en esa pagna de pneus se ve para el que tenga dudas sobre el aguante como le ponen tiras abajo uniendo los 4 lados ...

derivada ..esa amiga tuya es muy original!!!!¡lleva el arte en las venas!!!!!!!!!