Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 2/6/12.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

la frase graciosa del dia....

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

buenas noches gente guapa!!!!:beso: :beso: :beso:

[​IMG]...ala..pechado!!

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

YA NO QUEDA NADIE; PERO SUBO UNA FOTITO DEL PROCESO DE LOS ENENITOS QUE TODAVIA ESTAN PINTANDO MIS NIETOS
    [​IMG]AL DE FRUTILLAS LE FALTA UN POCO AUN.

4. Derivada

Derivada

Claro, aquí no hay nada vacío, con tantas plantas como tengo :smile:

5. Derivada

Derivada

Claro, ya nos vamos conociendo :meparto:

6. Derivada

Derivada

No te preocupes, es que ese día no recuerdo si pude entrar aquí, pero lo agradezco igual :beso:

7. Derivada

Derivada

Gracias guapa, quise avisar, pero lo mismo se me complicó el día y no recuerdo si entré... :happy:

8. Derivada

Derivada

4fb30b7a20bc2_miercoles-1.gif

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

buenos días :smile: :smile:

Derivada, pedazo frase trascendental, tuve que leerla varias veces :meparto:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

:52aleluya: :52aleluya: enanitos para minijardines :52aleluya: :52aleluya:
    pues tus nietos andan bien de pulso :11risotada:

muy guapos :beso:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenos diias¡¡¡:beso: :beso:
    Carmen, Lidia, Neni, graciias:beso: :beso:
    Neni, la preciosidad de atras es Zeus:11risotada: :11risotada: , cuando llegemoss a la pg 200 ( o eso creo lidiia¡¡¡ ) tendras que hacer un hilo, la parte IX de neumaticos:beso:

12. ddanna

ddanna

Hola, muy buenos dias!!!!:smile:

Lidia, te han quedado dos macetas espectaculares, me encantan:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y tu perra, es mastín???? dime, no te come las plantas???? La mia, ya no sé que hacer con ella.....se como todo......esta mañana me arranco la flor de dos calas amarillas, estaban preciosas y hoy aparecieron en la entrada mordias por Kin.......me va dejar sin plantitas.....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

si, es mastín, :meparto: yo ya pasé por esa fase, al principio, cuando la recogimos que debía tener como 6 meses mas o menos :meparto: le duró hasta los 2 años, ufff. quitó todo lo que le molestaba en sus caminos y me mordió árboles hasta partirlos, en fin, cosas que pasan, ahora ya no hace nada de eso, sólo agujeros para el verano, pero como siempre son en el mismo sitio.......pues ya lo tengo asumido.

¿le tienes algún juguete para cuando le dan ataques de aburrimiento y se encuentra sola?, lo típico: un zapato viejo, la pernera de un pantalón vaquero, pelota, cuerda....

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

hola Javi

correcto, las normas del foro indican que un hilo debe de dejar de tener entradas cuando llegue a los 3000 mensajes o a las 200 páginas (que es lo mismo):5-okey:

15. ddanna

ddanna

Si lidia, le tengo el nudo, y además dos pollos de goma que me enviaron para mi Yorki Cira unas compis del foro, y como Cira no los quiso, a ella le gustan más las amburguesas de goma que los pollos, se los deje a Kim, que por cierto a uno lo tiene sin cabeza y al otro sin una pata...... y una pelota de futbol, que este finde ha destrozado por completo....:sorprendido:
    Pero no hay manera, le encantan las plantas, y sobre todo las sucus, mira que las tengo tapadas con malla metalica, pero aún asi, ella se las ingenia para quitar la malla y mordelas.....me va dejar sin sucus...:desconsolado: