Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 2/6/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

a ver si en vez de un juego es que le duelen los dientes y necesita morder :icon_rolleyes:

cuando la mía estaba en esa fase de crecimiento de los dientes, le compraba en la carnicería los huesos de las patas de las vacas (:meparto: medio metro de hueso :meparto: con la bola de la rodilla) y con eso tenía para semanas y se tranquilizaba

2. ddanna

ddanna

Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

Pués podria ser, el finde pasado le lleve un hueso de esos, mi carnicero siempre que puede me guarda algo para mis bichitos, y se paso toda la tarde con el hueso.....no me enteré de que tenia mastín, hasta la hora de cenar claro está....:11risotada: la verdad es que de los perros que tengo y he tenido, nunca me salio ninguno tan destroza cosas....:icon_rolleyes:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

o un trozo de pan duro, lo mordisquea y luego lo escupe (es gracioso verla) el problema es que dura poco

¿que edad tiene? porque igual está a punto de que se le pase la tontería

4. ddanna

ddanna

Aún es jovencita tiene 8 meses, a la mia el pan le encanta.....cuando quiero entretenerla un poco le doy un trozo de pan duro y no me entero de que está, pero dura poco enseguida se lo come...:11risotada:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

ains, 8 meses :11risotada: no es por desanimarte.........pero...........anda que no te queda na:11risotada: es un bebé aún :11risotada:

pero todo se les perdona al final, porque son un amor

me tengo que ir

por la tarde más

:beso:

6. ddanna

ddanna

y otro problema que tengo con las isletas es que cuando se pone a correr a los gatos y estes pasan por la isleta ella va detrás, claro que si el gato me pisa alguna planta, esta casi ni lo nota pero cuando las pisan Kim, quedan chof!:icon_rolleyes:

7. ddanna

ddanna

Lo sé, se les quiere tanto que todo se les perdona, pero a veces.....:twisted: yo tambien salgo ya, taluego :beso:

8. Derivada

Derivada

Os dejo mi último trabajo con neumáticos :smile:

S7301625.JPG

S7301624.JPG

S7301626.JPG

Para esta mesita de jardín, he utilizado: Recorte de neumático en forma de sol, neumático de moto para la parte de arriba, y un paragüero metálico para hacer el pie, tapa de cristal.
    Luego lo he decorado con piedras blancas y otras recogidas de la playa, además del fruto seco y abierto de una de mis trepadoras "Araujia"

El recorte del sol fué duro de cortar, la rueda tenía muchas lonas y durísima, y está cortada a cuchillo, por eso no ha salido perfecto el corte, pero bueno... :happy:

9. Ampp

Ampp Ana

Que mesita mas chula Derivada :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

No leí mas pa'tras chicos es que ando a tropecientas mil revoluciones :11risotada: :11risotada:

Os dejo muuuuuuuchos biquiños!! ahora como los repartais es vuestro problema :meparto:

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

jo..que mesita tan cuca..y practica..unas cervecitas se tomarian bien ahi...

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

que nietos mas manitas tienes..quedan preciosos

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

buenas tardes :smile: :smile:

Derivada, ahora a por las sillas!!!!!!!!! :5-okey:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

yo ya me cogí el mío :11risotada:

caza-mariposas.jpg

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

ésto es novedad, con la cuerda puesta en vertical