Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 2/6/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

creo recordar que tiene uno Hades, que para que eche flor tiene que llegar a los 80

ese si que es de herencia :11risotada:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

Neni, los cactus en la cesta están geniales y las flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Javi, esa vara floral es de la NBA :11risotada:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

hoy no me acuesto hasta verlas a todas abiertas, que dan lluvias e igual mañana por la mañana es demasiado tarde para fotografiar y compartir con vosotros esta maravilla

ya tengo la cámara cargando y todo :11risotada: estoy preparada y con una silla puesta delante, porque pasa la perra moviendo la cola y arrasa todo lo que pilla:11risotada:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

Neni, con la poligala grandiflora te va un hijo de este echinopsis multiplex, pero con raíces de un año, así para el año que viene tendrás flor

la primera vez tendrás que conformarte con una, como mucho 2

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

Ajjajjaja, lo tuve mas dificil yo, subir y bajar escaleras, jajajjaja, disfrutalas mucho guapa:beso:

6. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Javi chulo ese rincon...imaginate cuando esten todos con la flor...yo tengo que hacer lo mismo los tengo en el invernadero pero ahora en verano tengo que quitrlos al exterior...

nenitaj que chulos esos cactos...esa flor anaranjada yo tambien lo tengo solo que la flor le dura muy poco un solo dia...

Lidia es que no paras!...ademas repartiendo maceto-neuamticos por todo el vecindario...

¡me encantan esas flores! a mi me duran las flores del echinopsis unas 48 horas no mas...

¡sera posible que yo nunca encuentro esas cosas!...preciosas esas macetas de barro...cuando pasen por tu mano seran como nuevas:5-okey:

yo hoy solo pude transplantar unas petunias y albahaca que tenia en un semillero y ya estaban grandes, aprovechando que esta lloviendo...¡ya no tengo donde poner mas plantuquis!...

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

ay Perlis, ahora que dices lo de la albahaca

la tenía en el huerto, con menta y orégano, pero como no me acordaba de ellas, pasé limpiado y lo arranqué todo :desconsolado: las confundí con maleza, que tonta fui:icon_evil:

8. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Lidia yo tengo semillas todavia si quieres...:beso:

9. Derivada

Derivada

Pues si, pero la jodía se niega a participar aquí... :twisted:

10. Derivada

Derivada

El soporte no sé exactamente qué es :smile:

11. Derivada

Derivada

Pues te ha salido un corte perfecto :5-okey:

12. petronila

petronila

los arboles con neumaticos no se.....pero los neumaticos solos a mi se me llenaron a tope de hormigas (las que tengo en los tocones).ya les eche vitaminas .......:twisted: :twisted:

ayer prepare otros 40 lts de purin ...(se me gasta con una pasada!!!!)

y esos tiestos a mi me gustarian pero pintaos como nuevos ..no asi tal cual..pero de todas formas la gente que pronto tira todo ...y yo que no hay manera de caiga un tapacubo en mi poder!!!!

bueno hasta mañana a todos ....hoy he venido muy tarde y me voy muy pronto ....¡QUE DESCANSEIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. Derivada

Derivada

Encuentra cosas tan estupendas siempre, qué envidia, me apetece ir de basureo contigo jajajaja

14. petronila

petronila

no importa ..no importa tu nos traes sus novedades y le felicitas de parte de todos ...que nos ha salido vergonzosilla????????????????????:icon_cool: :icon_cool:

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me voii tamañanaaaaaaaaaaaaaaa:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: