Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 2/6/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

bueno me voy ...estoy esperando a los americanos que han ido a ver el chupinazo.....y espero pa comer ..pero igual me duermo en el mismo teclao....

2. Ampp

Ampp Ana

Buen día Petro!!

Pues que maravilla :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Siiiiiiiii saca fotos :smile:

3. Ampp

Ampp Ana

Petroooooooooooooooo que te estás durmiendo y se te quema el puchero :meparto: :meparto:

:beso: chao

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

LO SIENTO, YO TAMPOCO COMPARTO LO DE LOS TOROS PARA DIVERSION.
    GRACIAS POR EL VIDEO DE LOS PUFF, LÁSTIMA .....PORTUGUÉS!!! GRACIAS IGUAL. PODEMOS HACER TANTO PARA PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE ...y NO LO APLICAM;OS EN SU CASI TOTALIDAD!!!

!!!SE MIRA Y NO SE TOCA!!!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

UN CARiÑO PARA TODOS!!!!!!

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

HOLA PETRONILA!!! DE QUE PARTE DE AMERICA???? NO OLVIDES QUE SON MUCHOS PAISES AMERICANOS!!! UN BESO!!!!!!!:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Petro, la 1ra flor de la blue curls

P1040656.JPG

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Bueno chic@s me voi a Blanes disfruten del fin de semana besos a tod@s :beso: :beso: :beso: ya charlaremos el domiingo o el lunes :5-okey: :5-okey:

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

alaaaa!!!aqui se pira todo el mundo...a que me voy yo tambien!!!:11risotada: que lo paseis bien..besazos:beso:

9. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

HOLAAAA A TODOS...YO TENGO EL PC CAO...ESTA EN EL TECNICO EN LA SEMANA QUE VIENE ME LO DAN...:beso:

10. petronila

petronila

de madison (connecticut):beso: :beso: :beso:

11. petronila

petronila

muy bonita ...la mia.....uffff!lo que le queda a la mia!!!!:beso:

12. petronila

petronila

pues a mi tampoco es que me gusten mucho los sanfermines .....pero ni eso ,ni navidades..ni fiestas en general....(soy un poco aburrida)lo unico me gustan los encierros por ver si los toros le atropellan a alguien ....y luego los recortadores ...que sin hacerle daño al animal hacen cosas muy arriesgadas....

a lidia lo unico que le ha faltao decir :ni harta de vino!!!!!

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

buenas tardes alas que paseis despues...:beso: hoy he estado"rebozando"el neumatico que tenia cortado...con cola y arena..esta la parte de abajo..la tengo que dejar secar bien y mañana la de arriba..ya pondre fotos..a ver que resulato me da..de momento parece un filete empanado:11risotada: taluego..pasare al pechar:beso: :beso:

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jajajaaj :meparto: :meparto: :meparto: ya la he liao en el chiringuito :11risotada:

feliz viernes a las 2 y a todos :beso:

ohhhhhhh que maravillosa ideaaaa una puerta camuflada de sucus para que nadie sospeche :smile:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: diviiiiiiiiiiiinoooooooooooooo... si no fuera por el viento igual me lo planteaba en serio... pero con los ventarrones que dan a mi terraza iba a parecer un botafumeiro :meparto: :meparto: :meparto:

bienvenid@ ;) Seguro que sacas grandes ideas :5-okey: ya como le digo a todos te entra el gusanillo y no podras escapar :meparto: :meparto:

pos que lo pases en grandeeeeeee y no vayas por tos laos viendo neumáticos y un no es pero podria ser :13mellado: hay que dejar la mente descansar tambien :11risotada:

:beso: :beso: :beso:

Uix es que me dejas encerrá y a ver que hago :meparto:

pos entonces ya no hago butron... mejor me quedo dentro :sirena:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que maravilla de flor y que fotografia mas preciosa... si es que.... :beso:

que bueno tu tambien rebozando neumáticos, ya nos enseñaras como te quedó :beso:

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Oye a los que ya rebozasteis antes neumáticos.... lo haceis con cola todos?? o es mejor con pintura???? y dura??? ya me contareis porque a mi me gusta eso de los rebozados tambien ;)