Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 2/6/12.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

muy buenos dias gente....javi..claro te vas de vacaciones y no te enteras:11risotada: :beso: pues lidia se fue de lo mismo hasta el dia 16...

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

que tengas un buen dia festivo:beso:

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

yo los pongo en jardinera con otras especies..asique cuando se acaban los lilium..tengo petunias u otras depende del momento..para que no se que den vacias

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola perlis...:beso:

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

ta luego...:beso: :beso:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

si.. debe ser muy chulo verlos hibridar...yo es que solo tengo estos y ya son asi :happy:

Gracias javi.. bueno es que sera el resultado de haber hibridado los blancos con los rosa.. por lo visto lo suelen hacer con facilidad segun me dijeron.. esos es que cogi semis de mi suegra que los tiene solo asi ;)

uix pero nunca se quedan vacios?? porque es una buena opcion.. pero en macetas dices??? porque claro yo me pregunto si pongo por poner un ejemplo tulipanes que son de invierno con gladiolos que son de verano... no se pudriran los bulbos de los tulipanes por regar la maceta durante el verano??? :icon_rolleyes:

7. Ampp

Ampp Ana

Buen día!!!

Javi que tal de finde??...... me está echando flores el aloe aristata :eyey:

Nenitaj, me encantan las frases graciosas del día :meparto: :meparto:

Derivada, Carmen, Hades, Puri.... :beso: :beso:

La Petro andará por los sanfermines con los americanos :11risotada:

Quedamos cuatro pelagatos por aquí, se nota el veranito :11risotada:

8. Ampp

Ampp Ana

Hola hades!! :beso:

9. hades666

hola anaaaa... pos yo ya me iba que fijate que horas y yo sin almorzar jajajaa.. asi que a ver si nos leemos luego y sino ya pasado mañana que hoy por la noche me voy que toca sobriiiiii... he cambiao y me voy por la noche el dia antes que sino me tuesto por el camino al tren :13mellado:

taluego o ta pasao mañanaaaaa :beso:

10. Ampp

Ampp Ana

Que lo pases muy bien con tu sobriiiii :beso: :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

Buenas tardes a tod@s

cuenta cuenta en que río, pantano, laguna o charco se pescan esa cosas,
    y con que cebo?:meparto: :meparto: :meparto:

Taluego que lo paseis muy bien :52aleluya:

Javi que tal por Blanes? seguro que estupendo.:5-okey:

Petronila tus flores están muuuuu chulas :razz:

12. petronila

petronila

yo creo que ha sido el pùrin de ortigas........:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

13. petronila

petronila

si mujer!!!!!!!!!!!!!faltaria mas.....lo unico si tu tienes alguna me dices el color para que no repitamos.....:beso: :beso:

14. petronila

petronila

bueno tengo que decir que esos don diego ....aqui son de otro color....o son rosas fucsia o son amarillos o son mezcla de rosa u fucsia .yo tengo solo rosas y solo amarillos ....si alguien me podria mandar semis de blanco con rojo ...que aqui no se ven.....

y los lilium pues es algo raro ..porque como hicieron hijos separe los pequeños a otra jardinera y no me acuerdo yo que tuviera madre roja ...es mas de todas las que me han salido no hay rojas (sin contar las que separe)pero veo que de algun otro color tambien van a salir ....

acertaste neni ...ayer tocaba sanfermines....me invitaron a comer y luego nos quedamos hasta los fuegos artificiales...vine muerta ...no os pasa a vosotras ...que cuando estais todo el dia sin hacer nada ..terminais mas cansados que cuando estais trabajando??????pues a mi si....

y eso que dice neni de poner liliums con otras mas tardias...yo tambien tengo miedo de aguachinar los liliums mientras riego las plantas siguientes por eso van por separado.....

me alegro que os han gustao las flores ...javi la luminosidad creo que se debe a que saco las fotos con el sol de pleno .....pero asi no se ven bien mas vale hacerlas cuando estan en sombra.....

y las hemes de neni AHORA parece que se adaptaron a su nuevo lugar pero no se si tendre flores este año...pero no importa pal que viene!!!!!!!!!!!!;)

15. hades666

gracias lo pasaremos como siempre en grande.. cuando nos juntamos no se si es mas niño el o yo :smile:

si claro y no tus buenas manos no?? :beso: por cierto desenterre el otro dia el tuberculo o como se llame de las hemes y otraaaaa que no le puse gafas de buzo :icon_rolleyes: :desconsolado: sorryyyyyy!!! :icon_rolleyes:

me voy dentro de un ratin aunque lo veo mañana y da por echo que lo pasaremos en grande :smile:

Petro son fucsia y blanco no rojos y blancos.. pero si aun asi te interesa te puedo enviar que aunque no pueda enviar paquetes un sobrecito con semis si que puedo.. voy a ver si tengo aun guardados y sino a esperar a que me de semis ;)

Las tuyas no hibridan???? no te salen mezcladas amarillas y fucsia??? porque me han dicho que hibridan facilmente o es que las tienes muy alejadas???

Pues es lo que a mi me pasa porque donde tengo ahora los pocos que tengo de invierno ni riego ni nada para no pudrirlos :icon_rolleyes:

Las fotos a mi como mejor me salen es en sombra y al atardecer cuando esta muy bajo el sol ;)

Besis :beso: