Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 2/6/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

Pues si quieres no tienes más que decirlo ;)

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

Javi tus flores son muy bonitas sobretodo la sin id, pero estoy contigo, son mucho mas bonitas las sucus y cactus ademas cuando florecen son espectaculares:52aleluya:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

Purii, graciiias guapa y recuperate:beso: :beso:
    Derivada, graciias guapa:beso: :beso:
    Blanka graciiias guapa:beso: :beso: :beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

que te mejores:besogrande: :besogrande:

5. Javicraserocactusero

Blanka y tu tienes en casa cactus y suculentas? sino tienes ya caeras en la trampa:twisted: :twisted:

6. Javicraserocactusero

MIrad lo que se ha encontrado mi padre y me lo ha traio pa casa¡¡¡:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

P1040711.JPG

Colgador de epifitos, cactus, sucus:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

Tengo algunas, sobretodo siemprevivas, cactus tengo pocos por que en invierno casi no tengo sitio para tenerlos.
    Prometo fotos :52aleluya: :52aleluya:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

Pues una manita de lija y un poco de barniz o lasur y perfecta para llenar de plantuquis :5-okey:

9. Javicraserocactusero

Si, eso es lo que necessita, haber si esta semana o la que viene lo hago:eyey:
    Haber si nos traes las fotos de sempers:beso: :beso:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

yo ya ni recuerdo cual era pero bueno ya la veré cuando la subas ;)

;)

tuvimos vicio de ipomeas :meparto: :meparto: :meparto:

ana el dondiego de noche no es trepadora es un arbustito.. su nombre en realidad es mirabilis jalapa por si la quieres mirar en google.. seguro que las has visto por muchos sitios ;)

las ipomeas en cambio si lo son y a estas se les llama tambien dondiego de dia ;)

yo el tema del frio no se.. pero como te dice petro es una anual.. y por lo tanto el frio no deberia influir porque va soltando semillas :icon_rolleyes: vamos que si siembras bien en su tiempo y tienen sitio para crecer deberian de florecerte y darte semillas en el mismo año

diviiiinaaaaaas :ojoscorazon: unos colores y mezclas precioosoooos ;) yo de momento no que no tengo aun claro ni lo que quiero poner y lo que no pero gracias :beso:

a ver pero es que lo que me extraña a mi es que se consideren anuales entonces.. porque de la raiz esa gordota rebrota como lo hacen las dalias.. es decir no es lo mismo que por ejemplo los pensamientos que mueren totalmente y resurgen nuevamente pero de las semillas... o ambos tipos se consideran anuales??? ya mas que nada es por tener clara las cosas :icon_rolleyes:

bienvenida duathor y ya nos enseñaras ese experimento de tapar los surcos.. aunque quizas podrias plantearte hacerlo con otra cosa que no sea pintura para no gastar tanta.. eso si yo mucho decir pero no se me ocurre con que :11risotada:

11. hades666

javiii precioso todoooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y ese colgador que te ha conseguido tu padre te va ha quedar genial ;) (que bueno no tener ventarrones.... y bueno del ripsalis cruciformis ya no te digo mas que me da un algo cada vez que lo veo y con floreeees :ojoscorazon:

12. Javicraserocactusero

Hadess¡¡¡ graciias guapisiimaaaaaaaaa , bueno, eso que dices que no hay ventarrones ni fu ni fa, porque hubo un dia en el que me tiro una maceta de una schlumbergera y se me rompio entera, ahora se esta recuperando, pondre pesa abajo por eso:11risotada: :beso: :beso: :beso:
    Del cruciformis te metere una caxo pala en la caja del envio que te vas a caer patras:11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. hades666

bueno pero un dia puntual no es lo mismo y ademas no estas en un cuarto piso que te puede llegar la maceta si la pones en alto a la conchinchina :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Gracias niño pero yo me conformo con un esquejin pequeñito y ya lo dejamos para cuando pueda yo tambien corresponderte.... ya hablaremos :beso:

14. Javicraserocactusero

:meparto: :meparto:
    Bueno eso, ya hablaremos:beso: :beso:

15. hades666

ayer estaba yo pensando que a saber ahora a que gente les debo antes y despues.. y sobre todo a ver como lo hago para que no se me olvide a nadie de los que le prometí envios porque con mi memoria.... :11risotada: pedire ayuda directa por cada sitio :meparto:

aqui se que hace muchiiisimo le dije a ana que le mandaria gatopelaos.. ya hace tanto que hasta igual ya lo consiguió y todo :meparto:, que a petro le debo almenos alguna sucu pa su maceta de sucus de todos y semis de dondiego, a ti tambien sucus y cactus, y semis de ipomeas a neni... y fijo que con las demas ya hable de algo en concreto que me lo tendran que recordar :meparto: