Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 2/6/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

buenos díassssssssss :smile: :smile: :smile:

Ana :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: venga si, las minas cuando se encuentran, hay que explotarlas :11risotada: , a por esos neumáticos con llanta, al final son los más cómodos porque no hay que preocuparse de base de cierre, ni drenaje, ni nada de nada :beso: :beso:

Nogueras: todo depende de la pintura, si es buena y la adecuada, te durará muchísimos años, las tengo pintadas desde hace 3 años y están como el primer día :5-okey:

2. Nogueras

Nogueras Jorge

Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

Tomo nota!!
    espero poder ponerlo en práctica pronto!

3. Derivada

Derivada

Hoy le diré que entre, otra vez... Pero subiré todas sus creaciones al otro post.;)

4. petronila

petronila

si dura solo un dia pero como hace varios capullos ..se abren salteados y a mi me duran un mes entre flor y flor.....ademas cuando hay muchas plantas hay mas capullos y mas dias de floracion!!!!!:beso:

5. petronila

petronila

bueno chica ...que chuleria ¿hasta que hora estuviste esperando????¿entraron muchos mosquitos?????
    no me has contestado ....quiero saber si tu maceta imitacion madera tiene tres o cuatro patas:smile: :smile: :smile: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

6. petronila

petronila

tengo un problemilla con algunas ventanas....al ponerles marco y cristal han quedado con poca base .lo ideal seria para poner macetas ovaladas...y estaba yo pensando ....en neumaticos de carretilla cortando los dos aros...y darles forma ...pero tb habria que pensar algo tipo plato para que el agua sobrante no vaya por la fachada......¿se os ocurre algo?????????'

7. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenas tardes...

jolin y esperastes a la floracion...ja ja ja...¡pero valio la pena!!:beso:

pues con lo bonito que es podria durar un poquito mas

Petronila, no me daba cuanta que yo tengo algunos, es que estan en el rincon olvidado como yo lo llamo...es una esquina que no es de paso dirario...os enseñare la flor cuando descargue la camara...:beso:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

si, una fuente de plástico, los chinos tienen muchísimas ovaladas, luego le das una manita de pintura y listo :smile:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

no tardaran mucho, no eran aún las once :happy:

tiene 4 patas :5-okey: pero para una maceta, seguro que con 3 va sobradísimo

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

[​IMG] [​IMG]

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

pneus+2.jpg

12. petronila

petronila

¿en el rincon olvidado??????????????????:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: haz el favor de ponerlas en 1ª plana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y de que color son?????????:beso:

13. petronila

petronila

no te lo pregunto por falta de patas ....es que la 4ªesta muy disimulada!!!!!en las fotos que has puesto despues tambien da la impresion de que solo hay tres,........pero has visto como las ha unido ....que disimulao ...

y gracias por las fuentes....investigare.....tambien pensaba que como son las ventanas de arriba del todo (ya hare foto)y estan siempre en sombra podia poner echeverias ...o colgantes pero temo que con el peso vayan hasta abajo y tienen un buen viaje.........ya hare fotos ......:beso: :beso:

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

hola a todos, precioso el cactus de lidia. Un abrazo a todos, he hechado un vistazo por encima. La maceta de la amiga de derivada esta de 10. la heme y el lillium preciosos, otro dia pondré fotos de los mios. Por cierto nenitaj la heme que me mandaste es como la de la foto?
    Y ahora mismo creo que eso es todo.

Un superbesazo para todos

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mi graptoechecrassupodromo

P1040064.JPG

Lidiia: pa morirse con la floracionnnnnnnnnnnnnn:envidia2: :envidia2: :envidia2: :besogrande: