Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 2/6/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

poneis tantaaas fotos que no puedo comentarlas todas pero me han encantado todas las plantas y las flores que son :ojoscorazon:

lidia la que pones a mi tambien me parece la tetragona que tienes si no me equivoco en el jardin de hades.. pero como dice perlis tiene mal aspecto :icon_rolleyes: amarillenta y con pocas hojas.. no se igual me equivoco y sea un hibrido o yo que se pero yo pense lo mismo que perlis ;)
    En cuanto al proyecto si que he perdio un poco el ritmo en esta semana :icon_rolleyes: esto no puede ser.. tengo que resetear el chip para no estancarme denuevo :5-okey:
    y tambien estoy con puri en que porque dices eso del pobre olivo, son muy bonitos mujé :beso:

derivada precioso regalo para tu amiga ;)

perlis pero si el banco es bonito.. pero no entiendo... el cambio cual es??? perdona que yo me haya perdio quizas un poco en el tema :icon_rolleyes:

Saludos a todos y espero no haberme dejao nada en el tintero que con lo dori que soy no me extrañaria ni un pelo :beso:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas hades¡¡:beso: :beso: :beso:

421989

3. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

HADES LA REFORMA FUE AMPLIARLO A LO ALTO SE VE BIEN EN LA PRIMERA FOTO, ERA UN BANCO DE JARDIN BAJO QUE DOLIA LA ESPALDA SOBRE TODO...TAMBIEN LE HICE UNA FUNDA RECICLANDO VIEJOS COJINES DE SILLAS DE COCINA PARA EL RELLENO...

QUE GRANDESSSSSSSSSSS:52aleluya: :52aleluya:

TRADESCANTIA MORADA...YO TAMBIEN LA TENGO CON LAS FLORES Y ESTA PRECIOSAAA:52aleluya: :52aleluya:

4. Javicraserocactusero

Graciias puri, la verdad esque se ha puesto gigante, y el color morado con las flores lilasss me encanttaa:beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

Buenas tardes

Hades, Perlis: si es una tetragona, ahora viendo fotos en San Google lo veo claro, no se parece en nada a la que me envió Hades, verde, vigorosa, grande y fuerte, ésta que me dieron parece un bomsai :11risotada: pero puede ser buena idea para un minibosque;)

hablando del Jardín de Hades, casi no se ven las casitas :11risotada: voy a tener que llamar a la brigada de poda :meparto:

pues el olivo no me gusta porque es como un símbolo de pijerío en un jardín, los ponen los que quieren aparentar grandes y suntuosos jardines y no tienen ni idea, pobre olivo, tan lejos de su entorno :-? pero en fin, es un regalo que me hicieron con toda la ilusión del mundo y lo voy a cuidar como si me gustase :11risotada: eso si, lo voy a poner en un lugar donde no se vea, que me da mucha vergüenza que la gente piense que soy tan vacía como para gastarme un dineral en un olivo centenario.

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

es mi trades favorita, alegra cualquier rincón y combina con todo

7. Javicraserocactusero

Algunos de mis rinconcitos....

P1040127.JPG

P1040129.JPG

P1040064.JPG

Buenas lidiia¡¡:beso: :beso:

8. Javicraserocactusero

Graciias lidia, la verdad esque si que me encanta el color y pega con todo:beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: muy bien muy bien, difundiendo el arte :5-okey:

vamos a tener que diseñar una especie de sello o etiqueta, :11risotada: :11risotada:

aunque una hecha por nosotros se distingue perfectamente, faltaría más, nadie cuida los detalles como lo hacemos nosotros :razz:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

esta foto es espectacular, que cantidad de colores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanta

¿es color de rosa la que se ve aquí abajo? y ¿naranja la de su izquierda?

11. Javicraserocactusero

Graciias guapa¡¡¡¡ esas las tengo sin id, pero es una misma planta, tiene varios colorines:beso: :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

pues es una sucu tremendamente bonita, y está muy bien colocada con verdes claritos atrás, blanquecinos, verdes oscuros......... en fin, que destaca un montón y se ve más bella aún si cabe:beso:

13. Javicraserocactusero

Graciias, pues mira, no lo coloque segun colores, sino que lo coloque segun el espacio, sol , lluvia:11risotada: :beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

Hades: que lo más difícil ya lo hiciste, que es arrancar !!!!!!!!!!!

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

%C3%81PICE_PUFF.jpg

con cinturones de seguridad, éstos si que los tiran en los desgüaces,no tienen venta, servirían para los asientos, por ejemplo: