Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 2/6/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

Liidiia que morrroooooooooooooooooo cuantos neumaticos y cosass paa neumatiquear:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

2. Derivada

Derivada

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Derivada

Derivada

Pues no lo pienses y no te vengas de vacío del desguace o taller mecánico :meparto:

4. Derivada

Derivada

No puedo parar de reirme Lidia, y eres rápida como tú sola!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

me he traído 3 correas de distribución de distintos tamaños para probar:desconsolado: :desconsolado: ni uno me encaja a la perfección, o sobran o faltan y no quería cortar y empalmar

en fin, voy a tener que volver :meparto:

ya tengo una maceta con las gomas de las ventanillas y queda genial, no tan guapa como lo de la correa, pero es un borde redondeado como las macetas:smile:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

:11risotada: claro, a mi cuando me gusta una cosa y la veo factible, voy y la hago :11risotada:

7. Derivada

Derivada

Jo qué lástima que no te encaje, busca más, la verdad que la mía venía justita a la medida, ideall de la muerte :meparto: Tengo ganas de ver tus ideas, que a tí se te ocurren muchas cosas :52aleluya:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

:meparto: :meparto: que poco me conoces, yo nunca vuelvo de vacío de ningún sitio :meparto: :meparto:

9. Derivada

Derivada

Es verdad, digo unas cosas :smile:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

pero no le voy a echar la culpa a la pobre correa, es culpa del neumático que es muy grande :meparto:

pues lo primero que pensé cuando dijiste lo de la correa fue como :13mellado: empalme para 2 neumáticos, tipo a la cuerda de tu vasija pero en corte recto y con neumáticos iguales

luego se me fue la cabeza pensando en asas para cestas, en sustituir las cadenas de maceteros colgantes por correas......... en fin, que pensé muchas cosas

11. Derivada

Derivada

Ya he mandado a mi marido al taller a buscar más correas, esto creo que puede sernos de muchas utilidades, se nos pueden ocurrir bastantes cosas más :mrgreen:

12. Derivada

Derivada

Cierto Lidia, y se me ocurre algo más... En vez de ponerla al borde, igual al centro te encajarían'

13. Derivada

Derivada

En el centro de otro color quedaría bien también, tengo que hacer otra así!!!!!!:smile:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

todos los desguaces de la zona son de coches, ¿a dónde van los scooter y las motos cuando palman? :icon_rolleyes:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

si, oh poner tres o cuatro neumáticos iguales, unos encima de otros (en plan compostera), pero con esas correas de unión pintadas en otro color para simular un barril

el neumático que vaya arriba y el de abajo con un lateral quitado, los del centro con los 2, así simula mejor el perfil de un barril