Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 2/6/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

yo las veo bien aunque quizas como dicen un poquitin hacia dentro quedarian mejor... no se, pero te quedo muy bonita ;)

y la fuente de golondrinas precioooosaa :ojoscorazon:

que bueno encontrarte por aqui de vuelta... a ver si pasa esa mala racha :beso:

chico no habia tamaños intermedios ??? :11risotada: unas gigantes y otras pequeñisimaaa.. tan chulas ;)

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

buenooooooooo, creo que me da tiempo a hacer la cena, comerla, digerirla y aún estará Hades con el resumen :11risotada:

taluegoooooooooooooo

3. hades666

:beso:
    preciosaaaaaaaa.. impresionante quien diria que no es de barro??? :sorprendido: :sirena: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: :beso:

preciosas javito

4. hades666

creo que voy a hechar un vistazo general desde la pagina 37 en adelante sin apenas comentar que sino....

5. hades666

felicidades a tu amiga de nuevo y a ver cuando entra ;)
    no se si recuerdas la flor de esa es como parecio un poco a clavelitos rojos.. y ademas da muchos flores durante muchisimo tiempo.. no para la jodia ;)

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Petro¡¡¡, caro que no este finde comienzo a tudair:beso:
    Hades¡¡¡ buenas¡ graciias por los commentarios:beso: como te va?

7. hades666

lidia se me olvido decirte que el jardin de hades precioso tambien ;)

jolas javito pos bueno lo llevo tu sabes.. que a veces me bloqueo por las cosas de las cosas de las cosas.. pero bueno aqui estoy para pasar un ratin que yo del futbol paso :beso:

8. Javicraserocactusero

A bueno, haber si ya lo acabas:5-okey:
    Hablando de futbol 1-0 españa ganando:52aleluya: :52aleluya:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

Hades ¿como va el estanquekadet? ¿y tus plantuquis? ¿muchas flores? cuenta cuenta

10. Javicraserocactusero

Eso, eso:11risotada:

11. hades666

uix javi me queda muchisimo aun... ojala lo pudiese acabar pronto pero 3 meses no hay quien me los quite :( y espero que no se alargue mucho mas :beso:

ohh lidia que pregunta me haces.. no por na sino porque la respuesta no va ha ser muy buena :(
    el estanquekadett regular porque los anillos de maderita se rajan y algunos se despegaron :( asi que igual no fue tan gran idea :(
    y las plantuquis fatal... siempre en esta época me pasa igual que no le pillo el rollo al riego y me da la sensacion de que me voy a pasar con el riego y es que no sabes como seca aqui el levante.. que tenia algunas sucus arrugadas y lacias y pense.. me estare pasando??? no me estare pasando?? al final era falta de riego y no porque no riegue con mas frecuencia de lo que suelen regarlas todo el mundo sino que la tierra es muy muy drenante y como no se remoje de vez en cuando a fondo.. el agua entra y sale sin mojar bien la tierra.. no se si me explico.. asi que regular mis plantis.. pero me suele pasar todos los años :(

Eso si el nenu que puse dentro que me regalo perlis saca mas hojitas que antes.. no demasiado grandes y aun nada de flor pero bueno....

12. hades666

tambien igual los animos no me acompañan y he perdio la conexion con mis plantis... :(

13. Javicraserocactusero

No diigas esoo¡¡¡ estaran en mala racha tus plantukis, no te preocupes,si puedes ponles abajo platitos y las riegas asin el agua cuando riegas baja y se queda en el plato y se va mojando.... nuse....:icon_rolleyes: :beso: