Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 2/6/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

ohhhh :( cuanto siento leer ésto, yo preguntaba pensando que me ibas a contar grandes novedades, que está todo a tope de flores hijos...., en fin, que no te voy a meter mal rollo ahora yo :(

claro, la tierra comprada seca más fácilmente, ufff, nunca se está al 100% de felicidad, siempre hay algo por lo que estar preocupado :( que mierda

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

buen consejo el de Javi para las que tengas con plato

siempre hay malas rachas, pero lo bueno de las sucus y los cactus es que lo resisten todo :smile:

siempre que sea por riego, no tiene importancia

lo peor sería una plaga de pulgón, por ejemplo, eso si que da coraje

por aquí el problema que tengo son los caracoles, nunca hubo tantos, tan grandes y tan voraces:icon_evil:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

siempre puedes...........

stock-photo-12481898-pink-mexico-cactus-summer-humor-heat-holiday-sunglasses-sombrero.jpg

:11risotada:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

lo malo es que son tantos vasitos y tantas macetitas que platitos abajo..... pero bueno es cuestion de que alguna vez de vez en cuando insista mas en el riego.. asi ya a la proxima chupa algo mejor :beso:

bueno hijitos si me estan dando algunas y flores.. una de los minisedum que me mandaste hoy le vi caputillos :mrgreen: son solo algunas que drenaron demasiado o yo que se y se pusieron pachuchas pero nada un riego a lo bestia y como nuevas :5-okey: Eso si las 2 macetoruedas de coche las tengo con la tierra esa del campo y las plantis estan arrugadas.. ahi si dudo si es por exceso o no.. porque no se como retiene.. y a ver si me pienso que es lo mismo que las otras y es to lo contrario :icon_rolleyes: por ejemplo el gran kalanchoe marmorata que esta de penita :desconsolado:

si pero es lo que decia que muchos platos necesitaria :icon_rolleyes: pero siempre que sepa con seguridad que es por sequedad no problem porque se recuperan rapido.. lo malo es cuando dudo y no se que hacer y algunas no me gustaria desenterrar para mirar las raices porque es una movida :icon_rolleyes:

si las plagas tambien han afectado a mis plantis... algunas araña roja, algun pulgon amarillo.. no a las sucus pero si a algunas plantis y manteniendolas a raya sin veneno ni na

Los caracoles son horrorosos.. y claro supongo que no quieres usar caracolina de esa no?

5. hades666

si jajajaj :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ains encima se parece al mio que ademas el jodio no para de crecer y eso que les tengo el riego mu restringio ultimamente y yo no quiero que crezca mas que ya sobrepasa mucho la barandilla de la terraza y me da miedo que el viento lo pueda tirar pa la calle y le caiga a alguien o algo :icon_rolleyes:

6. hades666

uix perdon que negativa estoy hoy con la de tiempo que llevo sin entrar y lo que os he hechao de menos... de eso nada hades.. tonta tonta y tonta :beso:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hades, para los vasos, puedes usar si te sobran tapones de potes de cristal, qiue te sale mas a cuenta

Si no caben usa mas grandes:5-okey:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

:meparto: :meparto: ya andan por Cádiz las señoras con una brocha roja en la cabeza y ahora........

Head-of-cactus--45018.jpg

:meparto:

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: haber cuando florece :meparto:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

5841327001_fed9f9b1e9_b.jpe

y para los neumáticos puedes usar las bandejas plásticas de las pizzas como platos grandes

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

7179425721_7839bcc29f_z.jpg

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

que práctico :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

14. hades666

si a ver si le digo que me guarden algunos ;)

ajjajajja :meparto: :meparto: :meparto: que fuerteeeeeeeeee :13mellado: es que el jodio no para de crecer a lo alto y encima va ha sacar un brazo arriba del todo :sorprendido: :sirena:

el problema es que yo gasto muy pocas cosas de esas :icon_rolleyes:

15. hades666

me he perdio un poco porque oia unos gritos y eran mis pobres ipomeas deshidratadiiisimaaas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: hasta una ipomea cairica que la tenia divina esta ahi medio muerta :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: las he regao a fondo pero yo no se si van a salir adelante ya :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: al final no cubro yo la valla por descuidá :desconsolado: :desconsolado: