Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 2/6/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

:meparto: :meparto: :meparto: CULPA MIA¡¡¡:meparto: :meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

edito porque había leído lirio en vez de lilium

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

:11risotada: :11risotada: pero no me puedes hacer caso, porque yo hablo desde la imaginación, no desde la experiencia :11risotada: :11risotada:

4. Nogueras

Nogueras Jorge

shintay_cat es una lástima pero bueno! es lo que hay!
    Muchas gracias por la bienvenida, de momento estoy suscrito a este hilo porque me parece interesantísimo y seguramente algún día lo ponga en práctica
    por cierto! soy un chico! ajaja me llamo jorge, creo que debería cambiar ni nombre de usuario porque siempre me toman por chica jaja

5. Ampp

Ampp Ana

Pero nos das ideas muuuuuuy valiosas :beso: .... luego hay que adaptarlas a la realidad pero van muy bien encaminadas :5-okey:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

Shintay ¿te parece que tu mami es igual que la mía?
    HPIM7458.JPG

si averiguas o sabes el nombre, porfa, dímelo :beso:

7. Ampp

Ampp Ana

Pues haz como Shintay que luego de que se cansó de que todo el mundo lo tomara por chica, puso debajo de su nick: soy un chico :meparto:

Y yo cansada que me tomaran por chico, puse debajo de mi nick mi nombre :meparto:

8. Ampp

Ampp Ana

Diooooossssss!!!! Pero que aggggggquerosos que sois :twisted: y yo sin una triste flor de cactus :desconsolado:

:meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

vale vale, tu adapta, yo espero el resultado :meparto:

pues por aquí también hay ese tipo de potes de hierro, pero además del asa, suelen tener también un mango como las sartenes

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

y tu tienes una chumbera maravillosa y yo la tengo toda comida de bichos, que parece un queso, hay espinas que están sujetas por simpatía, porque no hay chicha a la que cogerse :meparto:

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

no te preocupes a mi me pasaba lo mismo, así que enfatice en mi subnick, mas que nada porque en segun que sitios te tratan mejor o peor por ser chico o chica, por eso mejor que sepan lo que soy desde el principio asi no se llevan decepciones.

12. Ampp

Ampp Ana

Ay chicos, me lo estaba pasando muy bien conversando con vostros pero tengo que fichar en la oficina que hoy ya voy muuuuuuuy tarde :icon_rolleyes:

Biquiños!!

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

las flores son iguales, pero muchas de las mammis tiene flores parecidas, la mia es alargada y no achatada, mañana foto y seguro que javi nos la identifica

14. Nogueras

Nogueras Jorge

La verdad es que no sabía que eso se podía hacer! Ahora mismo investigo cómo se hace eso y lo hago!
    Te tratan peor o mejor por ser chico o chica?? pues vaya tontería...
    igual nos gustan las plantas a los chicos que a las chicas...
    pero en fin así va el mundo! supongo que hay discriminación a todos los niveles