Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 2/6/12.

  1. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

    Vaya! fuí la última en escribir y hoy también la primera :smile:

    1428.jpg
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

    buenos días

    :smile:


    [​IMG]

    y lo mejor de todo es que a mi Juanillo se le acabaron las vacaciones, ufff que descanso que empieza hoy a trabajar :11risotada: :11risotada: :meparto:
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

    Petro, es que las páginas de Japón tardan un poco en cargar y es casi imposible poner directamente aquí las imágenes porque las tienen muy protegidas

    pero vamos, que se entiende perfectamente :meparto:
     
  4. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

    buenos dias por la mañana:52aleluya: que madrugadoras ...si por fin viernes..hoy por lo menos no hace viento que es muy desagradable...

    anda Lidia que si te oye juanillo....:11risotada:
     
  5. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

    siiiiii...de japones andamos bien....:11risotada:
     
  6. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

    bueno voy a ver si desayuno y a empezar con las tareas...ando liada con una habitacion que estube pintando..pero claro lo mas facil es pintar...despues limpia y coloca y haz cortinas nuevas ..en fin...la semana que viene vendra mi hermana que tengo en los usa..asique con los preparativos ando...como si la reina de inglaterra se tratara:11risotada:
     
  7. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

    [​IMG]



    :beso: :beso:
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

    [​IMG]
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

    con una llanta de tractor.....

    [​IMG]
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

    [​IMG]
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII


    shhhhhhhhh :11risotada: es que está todo el día: vamos a hacer ésto, ayúdame, vamos a hacer lo otro, ayúdame, ...........y venga y dale

    ni neumatiqueé, ni prácticamente basureé, ni na de na, de peón estuve :11risotada:
     
  12. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

    buenos dias !!!si mujer se entiende perfectamente ....menos mal que de imaginacion vamos sobradas.......:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    edito:de todas formas que sepas que no se ve na asi que no hay na que entender....si al menos se pudiera ver.....¿no pido mucho no???
     
  13. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

    mira tu estamos parecidas......a mi me viene el hijo mayor de los usa(como dices tu)y la mujer que le acogio en su casa cuando empezo(de esto hace ya ....6 años.....):sirena: :sirena:
     
  14. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

    5333151640_8927d857d2_z.jpg
     
  15. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

    Holaaaaaa..... buen día!!

    Como le dais a la sinhueso :11risotada:


    Estoy preparando las ruedas para la fuente y me entró una duda :icon_rolleyes:

    Tengo cortada una peeeeero y si pido ayuda (con lo difíciles que son de darles la vuelta a las grandotas) y luego no me sirve?? :icon_rolleyes:

    A ver os explico:

    La que está dada la vuelta ya, mide 1.36 de diámetro
    luego están las que tengo sin dar la vuelta
    1.03 / 1 / 77 / 70 / 54

    Que medidas quedarían mejor??

    Lo que nunca me fijé es si miden igual de diámetro dadas la vuelta :icon_rolleyes:

    Es que si fueran de coche no me importaría darles la vuelta aunque luego no me sirvieran pero las grandotas tela marinera :-?