Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 2/6/12.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

no la verdad es que no hay mucha diferencia, almenos en este foro, pero llevo años usando este apodo, y en muchos lugares, te venian de super majos y te ofrecian de todo, hasta que se enteraban de que eras un tio.... En neumaticos ser un chico mola, como somos dos o tres, somos especies protegidas :meparto: :meparto:

2. petronila

petronila

bueno chicos ¡que inaugaracion!!!!!ya hay que ir pensando quien va a presentar el IX porque al paso que vais......vengo y ya tengo 5 pagnas!!!!!

1º felicitarle a javi por hacerlo tan bien
    2º pues si shintay lo malo que tienen los lilium es que una vez florecidos hasta el año que viene.yo separe unos pequeños el año pasado y ya este año me van a dar flor.si tienes de diferentes edades saldran salteados.
    3º-bueno lidia .....si tu lo dices.......y hay que "imaginarse "que ese suelo esta lleno de neumaticos.....
    4ºbienvenido a nogueras ...esto se va extendiendo...

y bueno ya vale ...hola ana ...voy a hacer algo productivo ..hasta luego!!!!

y hola nenitaj (que me parece que tb entro ...y hola ...a los que me dejo sin nombrar...y ¿hades?andaandara??????????????hasta luego

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

pues volviendo al tema liliums, segun comentaron se podian dejar enterrados, pero tambien se pueden sacar no? es que me da palo dejar la zona de liliums sin nada hasta el año siguiente.

Aaaaaa se me olvidaba, una foto para lidia que quiero saber que es

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

Parra virgen

la que en otoño se pone completamente roja:ojoscorazon:

5. petronila

petronila

pues si se pueden sacar aunque dicen que hay cambiarlos cada tres años.....sera para que se engorden .....o hagan hijos???tambien tengo algo curioso .hay lilium que salen los capullos del final del tallo y hay que salen capullos por debajo de las hojas...¿sera segun la especie????en cuanto se abran tengo un monton......

6. petronila

petronila

¿y da uvas ?¿o es ornamental.....querido watson........:icon_cool: :icon_cool:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

:meparto: :meparto: ornamental, elemental :meparto: :meparto:
    mi querida Sherlock

8. petronila

petronila

:
    y aguanta heladas????¿y tu tienes???????
    voy a preparar una lista con las plantas que enseñas y que me gustaria tener....¡PREPARATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso:

9. petronila

petronila

bueno voy a poner la cena.......hasta luego .¡hoy estamos en alerta de truenos y centellas!!!!!

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

un no es, pero es que con los aros sobrantes.............:icon_rolleyes:

artesanatolucia-12526-crop.jpg

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

si la tengo, es ésta:

HPIM3477.JPG

pero te pones a la cola que va antes el envío a Nenitaj :11risotada:

si aguanta las heladas porque pierde la hoja y le queda un tronco leñoso muy fuerte ;)

13. petronila

petronila

ah si,si,si TU espera porque yo tengo que buscar todavia y no hay ninguna prisa.ya te avisare con tiempo......:beso: :beso:ademas tengo mirar si tengo sitio ..

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

hoy me toca a mi :smile:

HPIM8038.JPG

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas n0oches¡¡¡:beso: :beso: :beso: :beso:
    Petro graciiias:beso: :beso: :beso:
    Lidia, tu mammi es maravillosa, haz un reportage de la flor del echino, igual que yo, te quedaran genial:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
    Anna, no te quejes¡¡¡ aunque no tengas flores tienes esa pedazo macetorueda:ojoscorazon: :ojoscorazon: