Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 2/6/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

Ese video lo he escuchado varias vezes, el cactusete debe estar ya cabreao:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Taluego:beso:

2. petronila

petronila

y si yo quiero reproducirla ....le quito las varas de donde me esta sacando flor con su planta???le dejo hacer semillas o en cuanto se pase la flor la quito ????

3. petronila

petronila

JODOOOOOO asi yo tambien acierto .......me decanto por hijos o pimpos....¡no te digo!!!!¿es que hay mas opciones?????

por cierto tu eche va ganado ¡con diferencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso:

4. Javicraserocactusero

Aajajaj, nosi si hay mas opciones:11risotada: :11risotada:
    Bueno, la tuya ya se espabilara:beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

vamos a ver si ahora me explico bien

por cierto, que manía con lo de quitar las flores :icon_evil:

deja que la naturaleza siga su curso, disfruta el largo tiempo que sus flores te van a deleitar, cuando sequen, como es una vara fea, la cortas y la tiras, olvídate de las semillas, no merece la pena.

en el momento que deja de dar flor es cuando todo su esfuerzo se vuelca en hacer hijos, y es lo que te comentaba antes, que le salen por el tronco, en cada marca donde hubo el año anterior una hoja, le sale un hijo, cuando no sean tiernos, que tengan el tronco un poco leñoso, los cortas y listo, ya tienes más plantuquis y así sucesivamente, año tras año........

llega un momento que la planta madre parece una palmera, pues la decapitas, le cortas el tronco en pedacitos y los clavas, ala, más plantuquis

que resulta que tienen muchas hojas, pues las arrancas, las tiras encima de la tierra y de cada hoja te sale una planta, otra forma más

mientras tenga flor, déjala tranquila, pobrecilla, ya bastante tiene con lo que tiene :11risotada:

y referente a las otras echeverias que tienes, no funciona lo de las hojas, solo por hijos

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

me encanta el apoyo en el suelo

DSC_1777.jpg

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

424826

8. petronila

petronila

lo de las flores te lo decia porque .....por ejemplo las dalias ...si no les quitas las flores despues de mustias la planta se esfureza en hacer semillas y no hace flores...por esoo hay que quitarle las flores en cuanto se marchita...lo de las marcas tengo que ir "in situ"pa verlo

por cierto ...hablando de dalias ¿ya os han florecido las dalias redskin???`porque a mi me estan venga a sacr hojas y no se ven capullos pero es que el tiempo aqui esta muy raro ...ayer hizo FRIO hoy a la mañana estaba buenisimo y a la tarde hacia FRIO...con este tiempo ¿que se va hacer ?????NADAAA NADAAAAA:beso: :beso:

9. petronila

petronila

bueno hoy andamos un poco tarde asi que no me voy a fregar ...me voy a hacer la cena...hasta luego ...si puedo!!!!

10. Javicraserocactusero

Lidia, respondeme si no te importa:beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

me está resultando muy muy difícil encontrar imágenes nuevas :desconsolado: :desconsolado:

12. petronila

petronila

por cierto ....los sedum de aqui del pueblo ...han abierto algunas flores y ¡que curioso!!!!son 5 petalos blancos y en cada uno un punto rojo ¿habeis visto cosa igual????es que veo que las de lidia son amarillas

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE VIII

Petro: tus semillas brotaron y

tumba.gif

llovió demasiado :-?

14. petronila

petronila

¡NO ME EXTRAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pues no has puesto modelos ni naaaa yo pa rato hubiera hecho semejante trabajo de investigacion!!!!!:beso: :beso:

15. petronila

petronila

¡que me dices!!!!!!!y aquellos paraguas tan monos que sacabas pa las jardineras........