Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

yo las he tenido fuera de la tierra en la calle y con todo el frio me han brotado al año siguiente.....hasta mañana:beso:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

tamañana petronila :beso: que descanses

cuales son las dalias cactus???? no estoy yo muy puesta en dalias :icon_rolleyes:

3. hades666

si??? :sorprendido: pero sera en la calle y se mantiene con la humedad ambiente.... desde luego yo dudo muchisimo que ese trozo seco seco rebrotara.. es que hasta pesaba poco como si estuviese totalmente muerto :icon_rolleyes:

bahh ya me da igual.. me rayan los bulbos porque no me conviene tener macetas vacias :icon_rolleyes:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Hasta mañana Petro yo tambien me voy a cenar que acaba de llegar mi esposo
    y esta un poco alicaido, :beso: :beso:

5. hades666

ains como que alicaidoo :icon_rolleyes: .. le tienes que subir la moral :beso: tamañana blanka :beso:

6. Ampp

Ampp Ana

Ok, te haré caso... aunque tengo pocas fotos puestas, el tiempo no da pa mas.... esperad que llegue el invierno y los días de frío y lluvia y os atiborro de fotos :meparto:

A ver si tu Juanillo se anima con un hórreo :eyey:

Los guardianes ya hicieron de las suyas :icon_evil: :icon_evil:.... la maceta que se llevaron no la ví por ningun lado :sorprendido:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ahora a trabajar :eyey:

No lo ví Javi, todos los días hay algo.... si no es en un lado es en otro.... bah, mejor ni ver las noticias..

La dalia roja tambien es grande

:meparto: :meparto: la casa de espinete dice :meparto: :meparto: ....esa pared que se ve detras de las plantas es donde está la cisterna donde se almacena la leche y al lado el almacen y detras está la oficina...

A mi tambien me gusta las flores de la yuca, aunque no le duran mucho..

Tienes razon.... cuando la puse no había plantas porque casi todo lo que hay ahí son plantas de temporada y les dejo caer la semilla y al llegar la primavera se pone todo como una selva :meparto:

Menudo tocon hace falta, esa es la rueda de tractor... te acuerdas?? la que voy hacer tipo fuente (o eso espero)

Como que no era bonita :-? amarillaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Para una terraza me gustan mas las dalias enanas, aunque claro esas no dan flores grandotas :icon_rolleyes:

7. hades666

por partes.. igual de grandeee ohhhhhh que bonita se debe ver :ojoscorazon:

:11risotada: es o no... bueno a la de espinete creo que le falta ser rosa..esta le hubiese pegao mas.. por lo demas se parece hasta en tamaño :happy:

no me digas que no duran mucho las flores de la yuca.. yo pense que si :-? claro yo las voy viendo pero nunca la misma :icon_rolleyes:

tipo fuente pero de sucus no?? o fuente fuente?? ains mi memoria :icon_rolleyes: si grande se ve.. por eso decia un buen tocon... vas a necesitar una sequolla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ains si la llego a tener ahora te la hubiese dejao pa ti.. pero vamos que las amarillas son las mas tipicas yo creo.. a mi no me gusto porque no se como decirte... no parecia una planta de jardin.. no se explicarme... no me gustó :11risotada:

pa terraza lo suyo cualquier cosa que no se pierda ni en verano ni en invierno.. que sino.... :icon_rolleyes:

8. Ampp

Ampp Ana

Es esta...

Me gustaría ponerle sucus.... hacer 2 o 3 niveles... pero a ver lo que hago :icon_rolleyes:

9. hades666

ains siiii ;)

a ver yo te doy mi opi.. a mi me gustan las torres mucho cuando tienen separación entre plantas y no muy gruesa (la columna o lo que sea) y cuando cada nivel tenga un cambio de tamaño considerable... si no se va ha notar tanto el cambio de tamaño preferiria menos niveles... aunque lo suyo son 3.. to depende de lo que encuentres.. aunque eso es pa mi gusto, que como sabes siempre va a contracorriente :meparto:

pero a ver que no me aclaro... que ahi vas a poner esa??? que la que tienes en la casa de espinete es esa?? o que'??? ya mas liao :13mellado:

ya la estoy imaginando con un monton de tipos de sedums colgantes :ojoscorazon:

10. Ampp

Ampp Ana

Mi idea es de ponerle 3 y como son tipo copa les quedará separación entre ellas... y claro esa es la mas grande, luego una mediana y una pequeña arriba...

:meparto: :meparto: La que está al lado de la casa de espinete es esa :5-okey:

Tengo otra rueda cortada pero necesito ayuda y mi querido hermanito anda ocupado y cuando no anda ocupado se hace el remolón :icon_evil: :11risotada:

11. hades666

a ver con lo grande que es esa no creo que sea dificil encontrar 2 tamaños uno intermedio y otro peque ;)

ok que es la misma.. es que ni parece copa porque no se ve por abajo bien.. un tocon de sequolla te falta :13mellado:

ains te podras tu quejar de hermanoooo :beso:

y tienes muchas sucus colgantes??

12. Ampp

Ampp Ana

Bueno difícil, segun se mire.... porque las quiero con llanta y esas son mas difiíciles de encontrar.... pero las tengo :smile:

Pues sucus colgantes.... Lidia me mando alguna :smile: .... las dos que me mandó Puri que están en la pía :smile:

.... y luego yo tengo estas

drosanthemum floribundum
    440297

Y la aptenia cordifolia con flores rosa
    440298

13. hades666

hombre eso si con llanta es casi un milagro.. yo no se como encontre yo alguna con la poca suerte que tengo :11risotada:

que bellisimooo esta el drosanthemun :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

y del tipo bolitas y tal?? tienes??? y burrito?? ains es que esas son las que mejor quedan :ojoscorazon: mezcladas con esas que dices :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: lidia si recuerdo que algunas de las que te mando eran sedums colgantes como el que te dijo que perderia las bolitas

a mi no me cogio un drosanthemun que me mandaron.. bueno si y no.. hasta me llego a dar alguna florecilla y to pero se me murio.. cuentame el secreto que por aqui tengo barra libre de esos si quiero :meparto: pero claro para que se me de no pa que se me muera :(

14. Ampp

Ampp Ana

Yo conseguí las ruedas en el taller donde compramos el tractor... cuando me ven ir a mi ya se imaginan que es para pedir ruedas :meparto:

De las de bolitas tengo la que me mandó Lidia :5-okey:

Pues el drosanthemun me lo dió una vecina y era una ramita pequeña y creció mucho... está en la jardinera-tronco... a ver si encuentro alguna foto y te lo enseño... y no le hago nada, nada... hasta regarlo lo riego poco... le da el sol desde media mañana y toda la tarde..

15. Ampp

Ampp Ana

Mira la rueda cuando la coloqué..

Y aquí está el drosanthemum en jardinera-tronco