Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

:11risotada: Espero que no :meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

gracias Derivada, pero va a ser que no quiero esos bichos, me conformo con verlos en foto :11risotada: :beso:

ah, no lo había visto, ok

pues ahora es el momento porque les voy a quitar las hojas , te arranco raíces entonces :5-okey: no lo había leído, es que me despisto mucho con los mensajes que son a última hora de la noche :icon_redface:

3. Derivada

Derivada

Vale, raices, muy bien. Lo cierto es que son unas hojas muy bonitas, mim adre siempre ha tenido, pero yo las perdí hace tiempo...:happy:

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me voi luego nos leemos un par o tres de besukis :beso: :beso: :beso:

5. Derivada

Derivada

También te decía en otro mensaje hace días, que usan tú paso a paso de cómo hacer macetoruedas, en varias páginas... Creo que lo has comentado alguna vez, pero yo me quedé KO al verlo.

6. Derivada

Derivada

Hasta luego, Javi :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

las hojas son impresionantes, de tamaño, color y sobretodo de brillo, pero es un imán para los caracoles :-? creo que es su planta favorita, los muy cabrones, te despistas y te la dejan como un colador :icon_evil:

8. Derivada

Derivada

Pues tendré que darle solución porque yo tengo muchas caracolas, no sé de qué clase son, pero voraces... :-?

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

ah, si, hicieron un montaje con las fotos

anda sobre todo por facebook, la culpa la tengo yo por no poner mi dirección de blog en las fotos, pero es que con las prisas...........

y la verdad es que no soy la apropiada para quejarme, pues anda que no he puesto cientos de fotos de pasos a pasos y nunca comenté de dónde los saqué :11risotada: aunque si se quisiera saber, como son imágenes por URL se puede hacer seguimiento fácilmente y ver el origen de dónde las saqué.

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

a mi me tienen desmoralizada, es el trauma, es el gran problema, es que no se que hacer ya

campan a sus anchas, no tienen enemigos :twisted: eso que se dice que en la naturaleza todo se compensa....... con los caracoles no se puede aplicar :twisted:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

yo también me voy que aún no pegué palo al agua :meparto:

taluegooooooooooo

12. Derivada

Derivada

Claro, el fallo es nuestro, no importa si cogen fotos, pero estaría bien que en adelante, si tenemos especial gusto por algo que hayamos hecho, deberíamos ponerle el blog, al menos tendríamos publi gratis :smile:

13. Derivada

Derivada

Pero dicen que con la cerveza... ¿No?

14. Derivada

Derivada

Chao Lidia :happy: :beso: