Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    eso no es problema neni.. porque se va uniendo trozos... vamos yo si ago algo va ha ser poco a poco..ire cogiendolo de la calle de cuando tiran embalajes ;) y si lo quieres medianamente grueso venden tambien unas bovadillas para obra de poliespan y me parece que no son caras ;)

    Un pegamento que no lo quema por ejemplo es el de contacto pero seguro que tambien se puede unir con cola y cosas asi..

    a lo que yo si veo que hay que buscarle una buena solucion es al drenaje.. pero tampoco creo que sea un gran problema ;)

    jooo pero que chulaaaaaa :ojoscorazon: me encanto xoxoooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: precioso de verdad, tienes muy buen gusto ;) yo aun sigo con los sacos guardados con lo que me costo conseguirlos :meparto:

    anda que vaya bote de detergente :sorprendido: si es magnificooo tan grande y con grifooo :smile:

    que bonitas derivadaaa.. tu te puedes creer que sorprendentemente a mi los don diego se me estan dando fatal :sorprendido: con lo faciles que son que los he visto como mala hierba en sitios donde no tienen cuidados :icon_rolleyes: yo creo que la tierra que cogi del campo no sirve pa na.. ni las ipomeas ni los dondiego salen bien ahi :desconsolado:

    lidiaaaaaaaaaaaaaa, no aplaudas tan fuerte que te vas a dañar las maaaaaanoooooos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    estos niños siempre tengo que estar velando por su seguridad :13mellado:

    ains que yo le pregunte lo mismo :13mellado:

    hombreeeeeeeeeeeee me alegro que lo trasplantaras ya.. lo habras puesto ya con las demas no??

    joo que envidia eso quiero yo.. pero no tengo toma de agua fuera :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mu weno.. las señoras flipando conmigo... al final acabo siendo una leyenda en la isla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    yo creo que el poliespan... mira ya ma cabreao lo seguire llamando corcho blanco de toa la vida :13mellado: .... ejem, lo que iba diciendo... yo creo que el corcho blanco va ha ser una revolucion en mi terraza porque lo puedo encontrar facilmente gratis y es facil de trabajar.... el alambre con el que se corta (lo hacen belenistas o ese mismo lo esta usando) es un alambre formando un arco eléctrico, lo venden pero tambien hay por ahi explicaciones de como hacerlo con toda seguridad de que no te va ha dar un calambrazo :11risotada: ademas tengo la pistola de calor que puede ayudar... y el tema del acabado tambien hay multiples opciones... los acuaristas lo llevan haciendo mucho tiempo y hay mucha info en internet y los belenistas puff ni te cuentooo y ademas esos si que le dan realismo aunque sea a pequeña escala.. por ejemplo el cemento ayuda mucho al acabado efecto roca :happy:

    :11risotada: si la verdad que el acabado se puede mejorar.. pero vamos que lo importante es el paso a paso que esta muy bien explicado todo con fotos.. :beso: gracias lidia eres un solete :beso: :beso: :beso: :beso:

    como te decia hay un monton de paso a paso de diferentes tipos de efectos roca o piedra por ahi sobre todo de acuaristas.. algunos tambien con muy mal acabado.. pero ahi ya tambien juega el gusto y los materiales usados supongo ;)

    muchas gracias por buscarmelo xoxo :beso: eres un solete :beso: :beso: :beso: :beso:

    yo, como ya conte, probé a poner un cuenco junto a un cactus tumbado lleniiiito de caracolitas pequeñitas... no se cuantas abria pero es que se veia blanco de lo infestado que estaba el pobre.. y no fue a la cerveza ni una en varios dias :sorprendido: desde entonces no creo yo en el rollo de la cerveza o quizas no les gustaba de esa marca :11risotada:
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    lo de la cerveza y los caracoles....

    a mi me da un asco que me muero si veo a los caracoles ahí ahogados

    tengo que llamar a alguien para que me lo quite, porque ni Juan, ni yo, lo haríamos

    no es plan :11risotada:

    y por supuesto, esa noche no iba a dormir pensando en el tema :-?

    cuando echaba babosil me pasaba la noche en blanco, así :sorprendido: , :11risotada:
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Hades, el problema que le veo al tema del corcho blanco es que es un trabajo que se prolonga en el tiempo, muy lento y que desprende mucha suciedad, esas bolillas blancas con electricidad estática que se pegan a todas partes :icon_evil:

    queda muy bonito, pero para mi no vale, tanta paciencia no tengo

    me encantaría y es precioso, te animo a que lo hagas poco a poco, yo sería incapaz

    :beso:
     
  4. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    la uso para la base de la macetorueda......a ver si otras le copian.....:beso: :beso:
     
  5. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI


    Graciaaaasssss!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

    Me alegro que os guste :smile:

    Ayer le saqué foto de noche y con el flas no salió bien, hoy saqué mas fotos y aunque es de día poco mas tiene.... pero bueno la fotógrafo hace lo que puede :11risotada:

    DSCI0020.JPG

    DSCI0021.JPG

    DSCI0022.JPG

    DSCI0023.JPG
     
  6. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    bueno chica que macetero mas chulo te ha quedao ...y las cuerdas de pacones¡me encantan!!!!!
     
  7. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    si pero ahora hay otro corcho azul ...que es mas espeso y no suelta tanta bola ...yo creo que casi nada ....tambien la hay en gris...lo usan para aislante de tejaos..¡el mio esta lleno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!del azul y los unicos que hacen bolitas son los pajaros!!!:beso:ah!!!!!y lo cortas con cuchillo facilmente ....
     
  8. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Gracias Petro :beso:

    Me olvidé de decir que la planta es un solanum pseudicapsicum

    Ahora me voy.... perdonad por no comentar vuestras cositas... no me da tiempo a mas.... voy a ayudar a cortar leña..

    Biquiños para todos para cuando entreis!!! :beso: :beso:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    ohhhhhhhhh pero para yaaaa lidiiiaaaa no puedooooooooooooo :ojoscorazon:

    anda que no eres tu zagera ni na :beso:

    anda pos es verdad el tema bolitas no lo tenia yo mu penzao :11risotada: pero bueno habra que hacerlo dentro y sacarlo porque tu me diras ahi fuera la que puedo liar de bolitas por to san fernando :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    en un principio es una idea solo que al final nunca hago na :desconsolado:
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    ehn??? :sorprendido: :sirena:

    andaaaaaaaaaa si es un pseudocapsicum :smile: yo tengo uno que estaba feiiisimo. Me lo regalo mi hermana y traia plaga y nunca se vio bonito pese a que le quite la plaga, pero lo corte y ha rebrotado diviinoooo.. aun no saco frutos pero ya los sacara :smile:

    preciosa ;)

    si el de alta densidad, es el que usan los belenistas porque ademas las formas quedan mas perfectas y el corte es mas facil, de hecho aunque el de la foto no sea azul es tambien de alta densidad sino no quedaria tan lisito el corte yo creo siempre se notan las bolitas.. pero es caro y no se suele encontrar tirado.. yo prefiero el de toa la vida aunque haga bolitas
     
  12. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Buenas tardeSsS :icon_redface: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Hades, lo puse en exterior en la tierra en la entrada ;)

    Ana!! de verdadd vaya ideas, como te quedo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    un no es

    2-izgotovlenie-dekorativnyx-keramicheskix-vaz_L.jpg

    idea para hacer pirámide pero poniendo inclinadas las macetoruedas

    4-avtorskaya-keramika_L.jpg