Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Giuli, gracias!! :beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    a las wenas noches

    91577919_51.jpg

    92027845_3.jpg

    original.jpg

    3e040a5e5790t.jpg
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    91945833_4.jpg

    91945835_6.jpg

    91945836_7.jpg

    91945838_13.jpg

    91945844_2.jpg
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    hombreeeeeeeeeee ya era hora de que pusieras un si es :11risotada: :beso:

    ains ya le diste vueltas y todo.. es que tu cabeza no para, no para :beso: te ficho pa mi empresa de reciclaje aceptas?? :11risotada: ains si yo pudieraaaaa :mrgreen:

    acorto pa no ocupar tanto.. preciosas fotos javi :smile:.. las gotitas de lluvia siempre quedan bonitas sobre las plantis :beso:

    con lo que te cuesta desmontar un palet.. ya te tiene que haber entrao la fiebre??

    oye tu te metes mucho con ana y su pato pero y tu....

    [​IMG]

    me permito el caxondeito porque si vosotros me mandais ha hacer toooodo lo que deje pendienteeee ocuparias paaaginas y paaaginas y no quereis eso no?? :twisted:

    ains pero que interesanteeee y que vas a ingertar?? tu ves eso es una cosa que yo aun no probe y mira igual me podria atrever algun dia que a mi me gusta mucho experimetar cosas nuevas con las plantas para aprender.. que leer no es lo mismo que hacer :happy:

    que buenoooooo ma encantaooo.. alaaa to el mundo a hacer gifs de sus macetoruedas dando vueltas :13mellado:

    :11risotada: anda que comprarse una lavadora que pitaaa.. mi amiga tiene un lavabajillas que es un infierno cuando acaba.. estos electrodomesticos modernos que no hacen ruido en el funcionamiento y luego acaban y parece que ha saltao una alerta de peligro de bomba :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    a ver yo de ondas ya sabes que cero experiencia.. pero yo me pregunto y no habra casos en que esas muescas sean par o impar.. que no en los 2 casos se harian bien entonces no?? o se me esta yendo la olla

    bienveniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :eyey: :eyey:

    Andaaaaaaaa pero mira xady (perdona por las confianzas y por comerme una a pero hay que ir abreviando :11risotada: ) si ya vino con el gusanillo puesto de casaaaaaaaaaaaaa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya que te voy a contar.. ya tu no sales de la espiral :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    yo creo que aqui te lo puedes pasar muy bien y con ese entusiasmo seguro que innovas y haces muchisimo ;)

    PD: con 2 ovarios bien puestos.. namas empezar pidiendo los neumaticos sin reparo ninguno ;)
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    lidia pero que bellezas de fotos son esas :ojoscorazon: no ves que yo estoy zumbada y quiero que mi terraza se parezca a eso??? :meparto: si hasta estuve buscando un arce japones de esos rojos que preciosos que son :ojoscorazon: y ese caminito entre 2 tipejos.. ahi no se te ocurre pasar de lao que parece que te van a dar un ... ejem.. mejor lo dejamos :meparto:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    volviendo a las que puso lidia

    te has fijao que ha sacao de la valla las bases?? :meparto:

    1312563356_300h-iz-staryh-2-foto.jpg
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Hola Hades

    es que tenemos más entusiamo e ideas que tiempo :11risotada: :11risotada:

    si hacemos un hilo nuevo con las tareas pendientes, ya ibamos en la parte XI también :meparto:
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    :meparto: :meparto: :meparto: que complicación, :meparto: :meparto: con lo fácil que sería dejar las carreteras sin señales, como Petro :meparto: :meparto:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    ains yo no es por tiempo :icon_redface: ... pero bueno ese tren lo tienes que hacer y con el porculo que te estoy dando se va ha tener que llamar el tren de hades y todo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    por supuestisimo el pato del ana se tiene que llamar lidia y en un baberito colgado con el nombre bordado... faltaria mas :meparto:
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    a mi el palet me lo tienen que dar desmontado ya o cojo la sierra de calar y corto lo libre de clavos :meparto: lo que pasa es que me iba a quedar un poco estrecha la jardinera :meparto:
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    verda hija mira que son dificiles a que lo sacaste de una web de esas rusas que tanto visitas??? si es que son de complicaos estos rusos.. dimelo a mi que tengo uno :11risotada:
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    si si mu grande tendria que ser el palet.. andaaaa que ya te vale.. eso se pasa shintay y te saca los clavos con las puntas de las uñas del pie en un segundo :11risotada: a que si shintay.. lo leera¿???? :13mellado:
     
  13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    y para la jardinera de la barandilla de tu terraza:

    f52156e9b964.jpg
     
  14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    estos días me dio por volver con las rusas, me siento muy identificada con ellas

    hoy todas las fotos son de allá


    Shintay, córtate las uñas de los pies :meparto: :meparto: que dice Hades que las tienes como unos alicates :meparto: :meparto:
     
  15. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    porque mi luz esta apagada si yo estoy encendida??????

    buenas noches!!!!!(ahora que lo he escrito se encendera!!!)

    dicho y hecho!!!!!!!!!!!!!!!!edito