Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Buenas noches guapa :happy:

2. Derivada

Derivada

Buenas noches Lidia :beso:

3. Derivada

Derivada

Claro, es que esta planta no requiere de especiales cuídados, por eso me extraña que la tengas así :-?

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:happy: sabia que te iba a gustar con lo que te gustan las semper.. esta sera de las mas normalitas quizas pero son toas tan decorativas.. por cierto la semperaraña esta dando los hijos de una manera muy rara.. mañana te traigo fotos rara rara.. o weno igual si no llueve le hago una foto mala aqui

Pos no se.. la cogi de un terreno de una empresa que se dedica a hacer pozos.. no se si al ser una tierra muy profunda puede pasar eso???? pero es que tengo otra que es mas superficial y ademas de justo debajo de mucha hojarasca que mi tio me recomendo que cogiera de esa... tierra muy negrita de descomposición de hojas... y salen igual de mal... yo no sere el problema no??
    ains el tema ortigas.. mira ahora igual salieron.. lidia ya no fui porque me dijeron que tantos meses sin llover ni habria y seguramente.. si no se si han sido.... no se perdi la cuenta pero muchiiiiiiiiiiiiisimos meses sin llover

5. hades666

eso esta claro que hay mas de un ruso por ahi suelto :11risotada:

6. Derivada

Derivada

Bueno, guapis, me piro a seguir con mi cubata que hoy tengo ganas de guerra ;)
    Buenas noches.

2750314DE226502821C222502820F8.jpg

7. hades666

pues esa es la cosa.. y no sera que le doy muchos?? jooo es que de verdad no le hago fotos porque es que ese rincon esta de penaaaaa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

mirala ella que guerrillera con su cubata en mano :11risotada: que lo pases bien ;)

8. Ampp

Ampp Ana

A las buenas noches...

Voy a leer..

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

noooooooooooo, no leas, quédate aquí a hablar

10. hades666

ains es verdad.. anaaa quedateeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso:

tu te quedas un ratin no?? porque me traje aqui la semperaraña pa que la veas.. voy a redimensionar ;)

11. xaady

xaady bricomaniaca

Pero que sitios mas bonitos!!!...comparados con mi terrenillo...a ver si poco a poco me hechais una mano porque yo con las plantas no atino mucho...bueno tambien porque hasta ahora he estado liada con otras cosas y tiempo apenas tengo para rascarme.:-?

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

ahhh, pero las cosas más bonitas y decorativas para los jardines, no son las compradas, son las naturales que te encuentras tiradas, en los paseos, en los contenedores...........

con troncos, maderas, piedras y alguna antigualla, puedes hacer maravillas

y por supuesto, con neu :11risotada:

13. hades666

aqui esta.. las fotos horribles por falta de luz y la teladearaña no se le ve porque aun esta mojaita.. pero la cosa es vaya manera mas rara que tiene esta de sacar hijuelos no??? el que esta aparte creo que le salio y lo separe... no se no lo recuerdo bien :11risotada:

no te parece raro lidia tu que la conoces mas intimamente??? :sorprendido: aunque claro sabiendo las cosas raras que hacen tus plantas ya lo traen en sus genes :sirena:

14. hades666

eiii lidia has estao rapida ahi llamandolos neu :11risotada:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

un ejemplo de lo que puedes hacer a tus niños, un balancín
    caballito_balancin_neumatico.jpg

porque decías que querías poner juegos infantiles con neumáticos pero que no fuesen atornillados al suelo ¿es así? ¿cuántos años tienen? para buscarte más cosillas