Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

como te conocen ya los del taller :meparto:

a ver si te puedo sacar de algunas de las que yo tengo para cuando pueda enviarte :smile:

como que me lo enseñas si me lo acabas de enseñar :icon_rolleyes: :13mellado:

pues a mi me dieron 2 ramitas y no lo supe sacar adelante.. pero ya se de donde puedo pillar mas.. le tengo el ojo echao :11risotada:

2. hades666

ohh pero ahi se veia la rueda aun :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: como crecieroon

ains ese troncooo :ojoscorazon: por favor es que me encanta ese rollito tuyo decorando :ojoscorazon: y eso de las piedrecitas sobre suelo me gusta mucho tambien y mas con esos tonos de piedra :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: acabo de verlo a una persona en su terraza tambien y me dan ganas de hacer algo similar porque da un toque mucho mas natural :ojoscorazon:

3. Ampp

Ampp Ana

Si, ahora parece una selva :meparto:

Las piedras las cogí del río, el tronco lo tiró el viento y mi hermano lo escarbó y me hizo la jardinera y las plantitas me las dieron casi todas.... vamos que un chollo :smile:

4. hades666

si y el buen gusto donde me lo dejas :beso: ojala mi terraza algun dia tenga una pinta minimamente parecia :beso:

5. Ampp

Ampp Ana

Al lado quiero poner otro tronco.... estoy esperando que me lo hagan porque yo con la motosierra no me llevo muy bien :meparto:

Algo así :ojoscorazon: :ojoscorazon:

62515281_59746684_img4.jpg

6. hades666

ains ta chulo.. pero yo creo que estaria mejor con un tronco mas no se.. con una forma mas irregular.. aunque claro que no se desequilibre.. pero si que puede quedar muy bonito :ojoscorazon: y asi tambien vas teniendo en distintas alturas ;)

pd: eso es lo malo que yo tampoco me llevaria bien con la motosierra.. ademas no tengo, ademas vivo en un ático..jjoooo

7. Ampp

Ampp Ana

Pero lo que puedes poner es un tocon pequeño y piedras alrededor :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. hades666

ains pero a mi ya se me va la olla y lo imagino to a lo grande :meparto:

lo que si necesito es poner orden en la terraza de alguna manera.. que hay cada mezclaillo de tipos de plantas y tipos de macetas y ademas toas mu feas en linea :icon_rolleyes: hay que buscarle soluciona a todo eso :icon_rolleyes:

y la valla que fue un fracaso lo de las ipomeas o los cajones de fruta que no se yo si son poca tierra pa las ipomeas.. la cosa es que no cubrio nada :icon_rolleyes: y encima estan feisimas y tambien estan feos los dondiegos que estan en el mismo sitio.. yo ya no se si es la tierra que cogi del campo o porque leches esta todo eso tan feo :desconsolado:

9. Ampp

Ampp Ana

Tu lo que necesitas es poner en vertical como hace Shintay

No creo que esté todo tan feo... tu que eres una exagerada :11risotada: ....será por el calor, a ver si ahora que entra el otoño y bajan las temperaturas las plantas resucitan un poco :5-okey:

10. hades666

no si no es que las plantas esten tan mal.. algunas estan mejor que otras.. pero tu sabes que en terraza todas en linea.. llenado todo no queda bonito.. algunas intento ponerlas en altura pero mucha no puedo darle.. podria en la pared de la casa pero eso pa cuando tenga sombreo que sino...

mira si ahi esta tu tronco O_o

http://www.econotas.com/2012/07/10-ideas-para-hacer-macetas-los-troncos.html

11. hades666

weno yo ya me voy a roncar como tu dices y luego a soñar con tronquitos :meparto: uix que mal a sonao eso :meparto:

tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

12. Ampp

Ampp Ana

13. Ampp

Ampp Ana

Yo tambien me voy a roncar para no perder la costumbre :meparto:

Y si, sueña con tronquitos :meparto: :meparto:

Hasta mañana!! :beso:

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

holassss:52aleluya: queda alguien?..creo que hades..voy para atras..que hay que ver como corre esto..

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

estupendo!!ya nos enseñaras la obra de arte....