Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

es una sempervivum var. mono aullador

1272025163001.jpg

2. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

:meparto: :meparto:

No no :994nonono:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

muy agradecida por la parte que me toca :meparto: :meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

uuuuy si yo te contara...

tus siemprevivas estan preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: es una planta que a mi me encanta :beso: :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

espera, que tengo precisamente a Horatio enfrente, a él que vas :meparto:

6. xaady

xaady bricomaniaca

Pues si...porque si un dia los quieres quitar quedaria la terraza hecha un colador mas que nada yo tambien he intentado buscar esta tarde cosas pero van escasas verdad???

Tienen 3 años y medio,...son trillizos es por lo que me tienen loca para armarles algo..porque al ser trillizos, cuando se pelean son capaces de tirarse a la cabeza cualquier cosa, os hariais cruces de lo belicos que pueden ser y a parte que no ven peligro, son brutos para pelear y para jugar.

Por ejemplo ese balancin es chulo, pero al no tener topes ya me los veo escalabrados jijijiji, se empujan mucho, buscando he visto unos elefantes monisimos por ejemplo este, lo ves dificil???

7. Ampp

Ampp Ana

Y quien es ese Horatio??

Es peligroso?? :meparto: :meparto:

Sea lo que sea, yo soy inocente hasta que se demuestre lo contrario :meparto: :meparto:

8. Ampp

Ampp Ana

Xaady, tienes trillizos.... todo lo que uno se pueda imaginar a lo triple :11risotada: :11risotada: .... que monada ver a los 3 juntitos :razz:

Bueno chicas, me tengo que ir... voy a dar una vuelta por ahí..

Hasta mañana!!! :beso: :beso: :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

el elefante es fácil, pero va el resto del neumático enterrado en la tierra, no puedes ponerlo así sin más, cortado, porque pesa muchísimo y si les cae encima......... :-?

otra cosa sería que en la terraza pusieras una zona de tarima de madera, con esas piezas antigolpes encima (que por cierto, están hechas de neumáticos triturados y reciclados) y podrías atornillar los juegos a la tarima

¿tienen que ser para terraza? ¿no te valen ideas para poner en la tierra del jardín?

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

hasta mañana, que disfrutes

:beso:

12. xaady

xaady bricomaniaca

Lo malo es que me tengo que dar mucha prisa y tengo que hacer tres de cada balancin o lo que sea, pero tres de cada...si no ya tengo la batalla liada..
    he visto cosas chulisimas pero como siempre me han dicho quizas empiezo por el culo...o sea por lo mas complicado...no me riñais mucho!!!
    Por ejemplo.. a ver, este cisne que me encantan!!! hecho de una rueda grande, podria ser un balancin metiendose ellos en la base???? que opinais???

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ains weniiiiiiiiiiiiisima la comparativa.. me revorcooooooo :meparto: :meparto: :meparto: hasta peluo y blanco y to :13mellado:

jooo no me digas que no lo parecen :11risotada: ya lo que pareces tu no se.. pon foto y ya te cuento :meparto:

gato-lengua-fuera1.jpg

ains a mi que me vas a contar.. mas ruso que el mio no creo yooooo... :11risotada:

:smile: hace poco eran nada y ahora una es un mogollon y la otra un mono peluo con hijos colgando :meparto:

si que hay muchooo nosotros poco a poco subimos mucho aqui.. eso si algunos igual necesitarian de un arbol o alguna estructura.. vamos lo que viene siendo columpios (me sigue sonando raro :13mellado:) y claro otros pues tendrias que hacerle un fondo.. como los areneros

ains trillizos.. que polvorillas tienen que ser 3 nenes de esa edad juntos :11risotada: a ver que cosa chula se puede pensar ;)

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Xaady

Mas que artesa@s, somos san@s con arte :mrgreen: :mrgreen:

15. xaady

xaady bricomaniaca

Gracias Blanca!!!
    Adictivo?? es una pasada!!! y desde luego no veo a quien no puede gustarle tener una macetorueda o un macetopato o un macetocisne o jejjeje.
    Pero mira, lo que me ha encantado de este foro es que sois mujeres y pillais una sierra y cuatro tornillos y os atreveis, yo solo tengo una amiga que como a mi le encanta hacerse cosas sin miedo a las herramientas.

Lo bonito que es hacerte algo tu misma y llenarte los ojos despues.

Esta semana ire a por mas ruedas, pienso llenar el coche!!! jijijiji.