Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Unos lirios preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: aqui aun falta mucho hasta que florezcan :beso: :beso:

2. xaady

xaady bricomaniaca

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Quizas le enviaste una hembrita, no???:meparto:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

fatal idea

porque si es una rueda grande de vehículo de carretera, tienen alambres en el frente y con esos cortes para el cuello del cisne te van a asomar esos alambres y son muy muy muy peligrosos

las ruedas que tienen una R al lado del nombre y las medidas, tienen alambres

las que no suelen tener alambres son las agrícolas, o maquinaria industrial, las que andan dentro de las naves.

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

a mi me da la impresion que va ha ser incomodo por ser sin dar la vuelta.. pero mejor que te diga lidia ella es mas objetiva :11risotada:

por cierto conociendola esta buscando yo creo cosas de nenes con neu ;)

yo voy a mirar a ver que se me ocurre o que veo interesante ;)

5. xaady

xaady bricomaniaca

jajajjajaaaaaaaaaaaa ya me pasaaaaaaaaa!!! ya te digo que en una semana que os he podido leer un poco voy loca!!! lo malo es que tengo mucha imaginacion y ya me imagino los rincones que tengo algunos que dan pena bien decorados con vuestras ideas...

De verdad no habeis probado a pisar las ruedas tan duras pasandoles el coche por encima???no cederian??? no hace mas que rondarme por la cabeza esa idea.

6. xaady

xaady bricomaniaca

Que bonnnnitas guiuli!!! como se llaman esas plantas???

7. hades666

pos no creas que a mi me han llegao a decir que voy a convertir mi terraza en una cochera.. pero a palabras necias...

claro que si con lo divertido que es hacer tus propias cosas... aunque yo ultimamente no me hago na de na :11risotada:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

que bueno :meparto:
    aunque yo ya tengo mis achaques :11risotada: cosas de la edad :meparto:

9. hades666

traiste traiste como que traiste?? me leo y no doy credito a mis propias palabros :meparto:

yo no he probao eso.. :meparto: pero vamos insitu no sera porque yo vivo en un ático y cuando me las encuentro en un terreno donde tiran partes de motos robadas como que no me voy a poner alli a pasarle el coche por encima

seguro que en poco tiempo decoras mucho porque como son grandecitas :smile:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. hades666

tas pesá tu con la edad

gato-lengua-fuera1.jpg

12. xaady

xaady bricomaniaca

Gracias guapa!!! ´me ha quedado claro, solo una mas...tengo un amigo que me trajo varios cactus y tengo un par de suculentas (no tenia ni idea de como se llamaban) pues bien....se hielan??? tengo que protejerlas???
    Ya os enviare fotos para que me digais como hacer alguna composicion en las macetoruedas....en cuanto encuentre la dichosa camara...no se donde me la han puesto el trio desmelenao que tengo.:icon_evil:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

que te diviertas guapa :beso: :beso:

14. xaady

xaady bricomaniaca

jejjeejeeeeeeeeee pues entonces me parezco a hades!!! porque yo cada dia les hecho su chupito de agua, me da cosa no darles na!!!!:13mellado:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

estaba pensando que para dar estabilidad, era conveniente buscar animales que con 2 medias ruedas hicieran de patas

éste no es guapo, pero quédate con la idea de patas
    ¿qué te parece?

images?q=tbn:ANd9GcR1fQtuLuyevmOYCLnChAY_IzozVpnE5oFwC76c3qnKaZXRKx6F2KvFX1679g.jpg