Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. xaady

xaady bricomaniaca

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Si...y aun que son mi vida no le deseo a nadie lo mismo...

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

no sabría que decirte, pero por experiencia se que los nunca usan las cosas de la forma que uno había pensado :beso: hay algunos juguetes tipo tren o coche que no se pueden volcar esos serian mas seguros para niños tan pequeños, buscare fotos :beso: :beso:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

si con gafas de buzo y to.. pero mas bonitas que estan las jodias :11risotada: y tu el otro extremo anda que la pobre con que 2 sa cruzao :meparto:

pero a ver que el otro dia en hibiscus hablaba con un chico de barna y yo pensaba que ahi helaba pero me dijo que no :sorprendido: hiela o no??

yo es que aqui no tengo ese problema... depende del tipo tiene una temperatura minima que soporta pero vamos tampoco creo que tengas temperaturas extremas como pa eso...

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

7ae1b24e59a05fed8370bd736671bda1.jpg

5. xaady

xaady bricomaniaca

AHHH!!! Y SI??? a ver que te parece:

Y si me forrara unos palets con trozos de rueda planos y los atornillara ahi??

Si tengo jardin, pero me quedaria muy amontonado, entre las voladeras la fuente y el parque uff...en cambio la terraza que no se si tiene 80 o 100 metros esta vacia, queda a la entrada de casa y es donde estan mas tiempo entre que venimos y volvemos al cole, que han empezado a ir ahora.

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

son iris germánica :beso: :beso:

7. xaady

xaady bricomaniaca

:sorprendido:
    Son dos niños y una niña, la hice completa!! y os aseguro que son unos desquicia nervios!!! ahora tengo con fiebre a los dos niños, por eso tardo en contestaros ya que habia visto el cielo abierto con el cole, na mas empezar se me ponen malos!!!! no hay derecho

8. xaady

xaady bricomaniaca

jajajajaja que bueno Blanca!!! te juro que le paso el mensaje a mi hermanito!!!

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

no empecemos con el tema de la edad,:11risotada: que ya quedo claro el otro que algunas somos mas viejas que tu :meparto: :meparto: :meparto: pero vamos como

:meparto: :meparto: :meparto:

10. hades666

jjajaja pobree tiene que ser agotador :beso:

mira y si haces una mezcla de

+

+

vamos con un neu grande hacer un tipo arenero pero mejor con bolas pa que no llegue la arena a....... saber.. y con forma por ejemplo de tortuguita :smile:.. fondo pues tampoco tiene porque ser na complicao digo yo :icon_rolleyes:

11. xaady

xaady bricomaniaca

mmm..si...de eso si me di cuenta con la que he hecho, la rueda estaba muy desgastada de un lado y me pinche al darle la vuelta, sera cuestion de buscar ruedas sin alambre entonces.

Gracias por decirmelo Lidia de lo de la R no tenia ni idea.

Otras cosillas que me podriais adelantar es que pintura es la que mas os dura
    decidme alguna marca y si pintais a brocha o con pistola...es que os veo unos trabajos impecables!! y en algunas fotos de internet he visto macetorruedas pintadas pero con la pintura en mal estado.

12. hades666

a mi tambien me parecio buena idea lo de usar la zona de rodadura para eso ;) pero me espere a la opi de lidia por si se me escapaba algun detalle... a ella no se le escapa ni una :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

cambiando de tema

630242513.jpg

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Yo creo que eso sin estar sujeto al suelo también lo podrían volcar :beso: