Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

  1. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    buenas noches!!!!!!!!dormilona!!!!!!:beso: :beso:
     
  2. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    y no me digas que en tu ciudad real no conocen las layas!!!!!
     
  3. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    bueno ¡hasta mañana !!!!!me parece que shintay se ha asustao con la herramienta!!!!!!!

    que descanseis!!!!!!
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    palote

    [​IMG]

    yo le puse mango de tubo de acero galvanizado (no ganaba para mangos, se partían al hacer palanca) y le soldé 2 piezas arriba para subir encima y no hacerme daño en la planta de los pies

    el garduño es como una azada pero triangular
     
  5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    yo ya me había despedido y me lié :11risotada:

    tamañanaaaaaaaaaaaa
     
  6. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    ah!!!!!!!!!!!vale le he pedido a google garduño y va y me saca mujeres desnudas....¡por dios que susto!!!!!
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    no la captas??? :13mellado:

    ains que a esa heidi le faltan los cuernos las alas rojas y el rabito acabado en punta de flecha

    36.png

    claro joder y vayamos mas alla.. y si le ponemos 4 ruedas de las del ikea a ese neumatico de abajo?? bueno del ikea por el precio porque yo tengo aqui unas de una cuna que iban a tirar :smile: estas son pa una mesa.. pa cuando haga algun dia :meparto:

    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20023958/

    ains el platano diabolico que ta sembrao se lo vi a un forero y me encanto :smile:
    bueno a ver esperaremos un poco
    ;)


    yo los intentare pillar aqui abajo o si encuentro un sitio donde tiren muchos que yo vea al pasar.. ya se vera.. o igual se queda en eterno proyecto por hacer :11risotada:

    ains poobreeeeeeee :beso:


    siii a mi me ha resuelto muchas :smile: pero en este caso no era una id.. es mas bien que nos den explicacion a la extraña reproducción de mi semperaraña :happy:

    mierdaaaaaaaaaaaaa pinxeeeeeeeee :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    como esponja dura?? poliuretano no es no?? porque tambien lo hay en planchas mas o menos gruesas..

    pos queda muy chula aunque yo la veo de otra forma mas divina :ojoscorazon:

    ohh shit (es pa que no me lave la lengua con jabon la petro) :11risotada:

    llego tarde ese erizo... ya deje el vicio de las pipas :11risotada:

    ohh quedan preciooosas y se le puede dar un aspecto muy natural facilmente a muchas macetas :smile: ademas sera por eucaliptos por aqui si cualquier dia sale un koala y to :meparto:

    que buenoooooo.. me alegro mucho por ti :eyey: :eyey: .. que disfruteis mucho de su estancia ahi :beso:

    yo creo que si que es :5-okey: que rapida ha estao ahi la petro :beso:

    que bonitooo rincon y ya vi su evolución y fue muchiisima :happy:

    pero que tonteta.. no sabes que telecinco emite en directo on-line???? ainsss :beso:
     
  9. xaady

    xaady bricomaniaca

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Hola guapisimas!!!
    No penseis que no vuelvo, es que los crios estan muy resfriaditos tengo a uno ahora con 39 de fiebre que no para de llamarme y ayer fui a urgencias, es por eso que no me veis, hoy he intentado ponerme por la tarde y es que no...no queria que pensarais que solo daba un paseo por vuestro foro, que no!!! que me encanta, no se que me habreis contestado pero a la que pueda me pongo con vosotras!! y con las ruedas!!! jejeje.

    Un besazo muy grande a todas!!
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    El problema son los alambres, que si los tocas desafilarian las cuchillas del cepillo
    :beso: :beso:
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    buenos días :smile:

     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Ok ya me avisaras :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    Hola y adios lidia, me voy pitando que llego tarde al curro, siempre me pasa igual entro pa un momento pero luego.... entre lo que cascamos, y los enlaces me lio :meparto: :meparto: :beso:
     
  14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    pues hola y adios, que te vaya bien :beso: :11risotada:
     
  15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]