Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Nos estamos leyendo, me voy a dormir, se me caen los ojos.
    Buen amanecer por aquellos lares. :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

es que nosotros tenemos un hijo de 20 y una hija de 18 y estuvo en un entierro de un muchacho de 18, que fallecio en un accidente de trafico, el padre esta muy grave en la uvi y la madre esta mejor pero sigue ingresada en el hospital y le afecto mucho :( :(

una fuente de sucus me encantan, pero madre mia si vas anecesitar plantas con el tamaño que tiene esa rueda:13mellado:

pobre hermano.... con una hermana neumatico -adicta y con ruedas de tractor a su alcance que no le pase naaaa:meparto: :meparto: :meparto:

y los demas ¿como lleban que tu cojas el moto-sierra? por que yo, a veces cuando quiero que hagan algo y no lo hacen me pongo a hacerlo yo, y si ellos consideran que es algo peligroso rápidamente se ponen ellos :sirena: :sirena:

no sera para tanto mujer, no te desanimes, :beso: :beso: :beso:

no pasaria cerca alguna de las que llevan full equipe en el bolso :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto:

pobre helecho que poco le tenia que gustarle al jefe para ponerlo a cargo de tuhija:meparto: :meparto:

no se no se pero ya estoy viendo yo a quien le va a tocar cuidar esas plantas ¿vives cerca de tu hija?:11risotada: :11risotada:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

buenos días :smile: :smile:

Teitos: las construcciones antiguas de Asturias ;)

no me puedo creer que en un día tengamos casi 200 mensajes :sorprendido: :sorprendido: vei dame mal :11risotada:

:52aleluya: :52aleluya:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

esta idea me encanta, para el olivo que lo tengo sin plantar :-? luego pondría grandes piedras alrededor, no se verían los neumáticos, pero me ayudarían a contener la tierra para ponerlo un poco en alto, para que no me salga hierba por los lados y para que no se me escurra la tierra entre las piedras :ojoscorazon:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

planting-tires2-1024x768.jpg

painting-tires-11-768x1024.jpg

tireplantercloseup.jpg

maureenconnertire.jpg

valentinetire.jpg 9-detail.jpg

halloweeneuonymusfelder.jpg

a4.jpg

atireplanter.jpg

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

a13.jpg

limaohiotireplanter.jpg

tireplanters4.jpg

p1130008.jpg

tireplantertastefullyensconced.jpg

15_002.jpg

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Untitled+0+00+00-01.jpg

Untitled+0+00+01-18.jpg

Untitled+0+00+02-01.jpg

Untitled+0+00+02-36.jpg

Untitled+0+00+05-39.jpg

Untitled+0+06+00-24.jpg

Untitled+0+00+47-33.jpg

Video+26+0+00+01-47.jpg

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

FZIG3SUH05NL567.LARGE.jpg

talatardeeeeeeeeeeee :beso:

10. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Pues la veo bastante bien, la verdad... Esta planta es de porte rastrero, pero como echa tallos muy largos, en maceta cuelga, o sea... Que sirve como planta colgante :happy: Ya te mandaré vinca variegada, no te preocupes. :happy:

11. Derivada

Derivada

Ponla donde le dé el sol pero no la queme, y verás como te florece, si la quieres más compacta, solo tienes que irle podando los tallos largos dejándolos como tú los quieras, y verás como brota por varios sitios y se compacta.:happy:

12. Derivada

Derivada

Yo las tengo a pleno sol, y la verde tiende a quemarse, en cambio la variegada resiste mejor, pero a la sombra no echan flores.:happy:

13. Derivada

Derivada

Son preciosas! Me encantan las dalias :ojoscorazon:

14. Derivada

Derivada

Pues la veo preciosa con ese color, qué pena que no la tengas... :icon_rolleyes:

15. Derivada

Derivada