Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

mu wenas :smile:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

ains me contestaste dentro del quote.. asi me perdere otras veces cosas :icon_rolleyes: menos mal que estaban las fotos que sino.. mejor siempre contesta fuera ;)

y ahora.. joooodeeer vaya manitas que estas hecha.. ains a mi me gustaria hacer muchas cosas en mi terraza.. entre mis pensamientos una zona de sombreo.. ya encontre una solucion ideal que puso un forero y estoy a la espera de tener algo de parné, quiero hacerme unos asientos y una mesita (la mesita de neumático) y uff no se hasta una rocalla que podria levantar con una mano no te digo mas :meparto: pero jooo soy conductora con unos 3 años de carnet pero una cagada de la vida, y encima pelada siempre.. no hay pa gasolina y tampoco pa pinturas y cosas asi.. bueno escusas que acabo de ver unos palets ideales pa asientos.. vamos que me da igual que mi ruso (mi novio que ni es ruso ni na pero yo lo llamo asi porque es un saborio que no parece de cai :13mellado: ) no quiere hacer na.. y despues me reprocha el jodio :11risotada:

ains que casi me ahogo de escribir tan de seguido :meparto:

a lo que iba.. te esta quedando todo genial y que bueno es hacerse todo una misma verdad :smile:

En cuanto al cutter.. yo toas las he cortao a cutter.. eso si corte recto.. no se a mi no me resulta tan duro.. mi caladora no vale no avanza no se porque porque probe con distintas cuchillas y na.. ademas no me gusta la sensacion de transformarme en un temblor :meparto:

me voy a por los palets antes de que pase el camion de la basura :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

un no es

4. Derivada

Derivada

He visto el enlace y hay cosas chulísimas :smile:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

tire-sketch.jpg

tire-stack.jpg

Tire%20section%20and%20bolt%20detail%20labeled_LO.jpg Tire%20planter%20section%20labeled_rev_LO.jpg

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Image+6.jpg

7. Derivada

Derivada

Veamos... :mrgreen:

8. Derivada

Derivada

Muy buenas ideas también. :happy:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

si yo si.. la que decia lidia color mierda... bueno no son chinos son moros pero pa el caso... la pintura se llama nautic lux y te aseguro que es wenijima.. es para barcos y la mar de baratita.. lo malo que la estan dejando de traer yo creo :desconsolado: y cada vez hay menos colores :desconsolado:

pues si.. yo entro tarde y cuando entro ya no estais y repasar todo cada vez es mas complicado... no hay tiempo posible :meparto:

sii yo tambien cuando las veo me quedo mirando esas ruedas :11risotada:

esooo la color cacaaaa :meparto: diga lo que diga petro.. tenia un color caca preciosooo :13mellado:

:13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ains tu mario es un casooooo.. ains omaaa valiente tesoroo.. entre el tuyo que no tiene mucha idea y el mio que es un ruso de lo mas ruso.. menuda ayuda :13mellado: el mio hoy ma dejao tira con el tema palets.. me puso mala cara porque pesaba mucho y al final me vine sin ellos :icon_evil:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

qué????????????????

no tines los palets? :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: el ruso castigao, sin cenar y a dormir al sofá :icon_evil:

11. petronila

petronila

has visto como cambia asi??????¡que fino te ha quedao!!!!!!!!!!!!!:5-okey: :5-okey:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

es que cuando me pongo.... puedo llegar a ser mu fisna :meparto:

13. Derivada

Derivada

No me extraña, yo si voy con él no puedo coger nada, y ya que me dá corte a mí coger algo, encima si voy con él solo paso envidia :-?