Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

:meparto: :meparto: :meparto:

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

Es que nos lo pone en bandeja

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Hasta mañana!! :beso: :beso:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Si ana me gana :meparto:

y wee ya lo tengoooo mañana mas y fotos tambien :smile: tamañanaaaaaaaa

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

no, no, yo sigo aquí :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    pero sucede que hoy me han tenido a mal traer tantas visitas en casa :razz: :razz: :5-okey:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Iba a decirte que si estaba tirada ¡qué problema les hacías a ellos??? pero luego pensé mejor... claro, un neumático tirado, al que nadie da bolilla... puede estar abandonado a drede y dentro tener algo robado o drogas, etc... ya que no van a entender de primera intencion que la tuya es reciclar. Así que vale, por un lado estarán ellos haciendo un trabajo que todos queremos que hagan, pero o vayas a ponerles cara de miedo.
    Mira, cuando salgo a recolectar semillas, siempre paso por la base donde están los uniformados y les aviso: "me voy por semillas" y además me desean suerte :11risotada: :11risotada: :11risotada: Más que nada para no confundirles, que además como voy taaaan bien vestida para esas tareas se pueden pensar cualquier cosa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

De aquí me ha gustado esta
    pero alli donde está el tejido yo pondría primero una tapa y luego un cajón y la utilizaría como mesa de noche :5-okey:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

ESta sí también me encanta:5-okey: :razz: :razz:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

buenos días :smile:

l9.jpg

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

con sillas hay unos reciclajes maravillosos, circula uno mucho por la red con el respaldo y parte del asiento, que puesto boca abajo colgado de la pared, como estante y toallero para baño, que es el que más me gusta

pero puestos a neumaticonear, también se podía incrustar un neumático adecuado :11risotada:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

idea decoración

Product_UNC10907_Image_1?$%20large$.jpg

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

un no es que con 4 neu lo hacemos

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

un no es, pero esas patas............ igual los dosificadores de detergente, llenos de cemento :icon_rolleyes:
    y les dejamos fraguar ya con el tornillo metido, para luego ponerlos a rosca en el neumático :icon_rolleyes:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

:meparto: conforme se va acercando el fin de semana, mi imaginación se dispara :meparto: :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

bueno, sigo con los no son :11risotada:

anda que no son fáciles y guapas estas patas para los neu

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

HoFbMl.jpg

es que claramente están por todas partes :meparto:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

hola LIDIA buenos días!!:beso: :beso: :beso:
    Y dónde le colocarías el neumático? o hacerle el asiento con un entrecruzado de tiras de neumático quizá?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: