Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Giuli, 15/9/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Hola :smile:

2012_0906Sheet0044.JPG

2. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

buenas tardes!!!!!bueno 1º el proximo proyecto ...os parece que si le pongo de pata ese tiesto a una rueda aguantara??????ya veis que esta rajado...

3. petronila

petronila

aqui una sucu que me regalo chocolatina floreciendo y las ipomeas salvajes....

4. petronila

petronila

y aqui el famoso conejo de la petro....(que casi ni se ve....)quiero que vea neni que esta con capullos una heme de las que compre en primavera.....ves por eso tenia esperanza de las tuyas ...pero ya no.

5. Derivada

Derivada

Uf, ese gallo sí que está propio :smile:

6. Derivada

Derivada

Puede saltar en cualquier momento, mejor busca algo resistente. Yo uso troncos :happy:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas noches! :beso: :beso: :beso:

Petro, que maravilla de flores, la flor de sucu, se trata de un sedum sieboldii variegado
    El neuma conejil mu guapo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. petronila

petronila

gracias javi lo voy a apuntar!!!:beso:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que alegria verte asi :beso:

esta es sencillita.. me gusta :smile:

uix a que elevo mi palets con eso...:smile:

que me encantaaaaa los usos que le buscas a los boteees :happy: la reina de los botes :beso:

:13mellado:

bueno ahi me pillaste.. ya no podia mas y le pedi ayuda.. vaalee me ayudo a subirlo pero rajando :desconsolado:

a ver que entre medio de cita y cita si que se puede... la cosa es que se quede fuera de las citas :13mellado:

ains xoxi yo ya no tengo esperanzas de que cambie.. bueno si, a peor.. yo ya llevo 9 años con el.. ya ha pegao el cambio a peor y sigue cada dia mas :meparto:

Gracias por esa foto.. no se igual lo vuelva a intentar.. cuando vaya a cortar mi futura rueda para la manguera :smile:

pos es verda lo que dice tu madrina... cuantaaaaaaa razooon tieneee :11risotada: :beso:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ains si ya estaba arriba.. y vives la historia como si fuera en el momento :13mellado:

eso es verdaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo estoy contigoooo :13mellado:

que bonita esa sucuuu me encantooo y las ipomeas de flor blanquita :ojoscorazon: yo hoy me puse a arrancar mis ipomeas :icon_rolleyes: que feas estaban por dios :desconsolado:

ains que te he visto el conejoo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que escondioo hija... habernos enseñao mas el conejoo no seas tan timidaaa :11risotada:

mu bonita tu macetorueda de tambor :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

Buenas tardes a tos los presentes y a los que entren después tambien:beso:

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaaa buenassss...voy para atras...

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

yo hace ya un mes que me puse las botas, que no me gusta nada tener los pies frios :meparto: :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

que monotono sin nieve, sin derretirse de calor pa tomar una cervecita friiia, es mejor la variedad :mrgreen:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

hacen un efecto muy bonito :ojoscorazon:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XI

estas desatá como se nota que se acerca el fin de semana:meparto: :meparto: :meparto: